martes, 25 de agosto de 2015

2ndia

Las comidas que no publiqué del primer dia:
3 patatas (almuerzo)
Arroz y un yogur (cena)
461kcal aaprox
Morí de hambre ese día
-----------------------------------------------------------------------
Resultado de hoy por la mañanaa :54.5kg
Ue he bajado medio kilo!
Hoy me he levantado fatal de cuerpo de barriga como si fuera a vomitar y un dolor de cuello y cabeza...me he pasado el día durmiendo aún me encuentro mal.
Además tengo la barriga inflada todo el rato , como si me hubiera hinchado a comida y no entiendo porque, si estoy haciendo la dieta por la diarrea:
2 tostadas con mermelada
Arroz
Manzana
2patatas
830kcal aprox
Me estoy muriendo de hambre pero bueno me va bien así me acostumbro a comer menos gracias a esta dieta y se me hará más facil hacer dieta de calorias.
Espero levantarme maañana con um 54kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower