lunes, 24 de agosto de 2015

Vuelvo ...?

Ha pasado mucho tiempo....la verdad es que este año he cambiado mucho de rutina de comida, vamos he comido de todo sin restricciones , el resultado ha sido engordar, vomitos algunos días, apenas ejercicio, y comer más.
Pero estoy harta de no haber llegado al peso que quería y odiar mi cuerpo. Mirarme i que todo de mi me de asco (menos mi cara , no soy fea de cara soy normalita) , y a pesar de sentir ese asco seguir engulliendo. Así que como queda poquisimo para  que empieze el cole y quiero que el año que viene (bachillerato) me sirva para adelgazar , voy a volver a controlar las calorías y a ser vegetariana ( y apuntar, e a hip hop  o hacer mas ejercicio en casa) porque ese estilo de vida es el que más me funciomaba y el que me ayudo a perder 7 kilos.
La verdad es que dejee  todo esto abandonado por miedo ya que desde que adelgaze esquivar la comida es mucho maa dificil que antes ya que mi madre me controla mas.
Hoy va ser el primer dia , y tengo diarrea :$ ( tngo q comer arroz egggh) no he desayunado y hoy comeré unas 600kcal.
Besooos
(Si quereis q siga vuestro blog dejarmelo en comentarios)
Peso actual: 55
Altura: 1'60 aprox
Peso que quiero: 45-49 kg

2 comentarios:

Pink Rose Flower