lunes, 22 de septiembre de 2014

abulia

abulia.
(Del gr. ἀβουλία).
1. f. Falta de voluntad, o disminución notable de su energía.

Hoy he descubierto esta palabra que es algo similar a la desmotivación pero más grave como una enfermedad, sin ganas de nada, sin interés, tienes ganas de estar solo , una actidud pasiva entre muchas cosas...Y aveces padezco de abulia , quiza no tan grave pero similar ,en fin que la palabra me ha parecido interesante y la he puesto, por si os interesa.
************************
El peso de hace unos días o semanas: 52.5
Peso actual: 51
Si bueno tamopoco es el peso deseado pero al menos he bajado 1.5kg.
Enfin estos días me he controlado más, menos hoy que me he pasado con la comida, no quiero ni explicar los alimentos que he comido, no quiero deprimirme más xD. Tengo ganas de vomitar pero no lo voy a hacer, igualmente me siento igual de estupida después. Así que mañana cojere una libreta y apuntare calorías y me organizaré. Las cosas se pueden decir que van más o menos mejor. Ya he salido un poco de ese shock de me da igual todo, de que nada tiene sentido en el que estava metida. Los cambios me van bien, estava metida en una monotonía que me deprimia y ahora que he empezado las classes y con gente nueva mi vida ya va un poco mejor.

1 comentario:

  1. Hola princesa la abulia es un transtorno psiquiatrico que precede a la depresion,sin embargo es mas facil salir del estado abulico que de un estado depresivo, sobre el peso que bueno que te decidas a controlar tu peso y tu ingesta calorica creo que yo comenzare a hacer lo mismo animo y suerte:)

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower