miércoles, 17 de septiembre de 2014

Bueno , las cosas mejoran , aunque depenede de mi bipolaridad

Asi es , un dia estoy fatal , otro bien.
Supongo que es porque ando con la regla y por eso estaba tan depre en la entrada anterior...
Aunque tambien era porque no sabia que hacer en mi futuro , no me veía un futuro.
Pero hoy ha sido un buen dia de classe que le ha dado un vuelco a todo. Ahora porfin me he dado cuenta de que quiero estudiar , me gustaría ser profesora de biologia (me encanta bio) , de historia (contamporanea si puede ser) , y de plastica.
Si lo se, plastica no tiene nada que ver con el cientifico , ni sociales pero simplemente estas 3 cosas me encantan , así que me gustaría hacer batxillerato cientifico y despues artistico aunque no creo que se pueda (y historia ya se vera quiza no xD). Se que no quiero dejar ni el arte atras ni tampoco el cientifico ya que me sentiria insatisfecha, tengo muy claro que no voy a hacer una sola cosa , noto que estoy hecha para artistico y cientifico y me las apañare. Sobre notas antes sentía que me daba igual , pero quiero hacer un cambio, sacar buenas notas (en especial en lo que me interesa) , y me noto más motivada y atenta. He de decir que 4rto es un gran cambio y me encanta porfin estudio más o menos lo que quiero.
Sobre mis amigos...pff con ellos guay en classe (y mi mejor amiga que va a otra classe) pero fuera es como: dejenme en paz, estoy insocial , me cuesta valorar lo que tengo , uno de mis grandes defectos.
Tema comida me controlo mejor , he estoy empezando de nuevo y pasando a las fases que pase cuando pesaba 57 :
1-primero atracones y chocolatinas
2-adios chocolate, alimento normal y sin cenas (aqui estoy right now)
3-deporte (bastante) y vegetarianismo
4-dieta de bajas calorías
Son las fases que pase antes y las estoy volviendo a pasar, porque si ultimamente me pase con la carne y fue como que deje de ser vegetariana , y no quiero , a si que ahora voy a por la tercera fase.
Almenos ya no me pego atracones , y no ceno. Sobre mi peso estoy con la menstruacion asi que paso de pesarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower