jueves, 4 de septiembre de 2014

DIA 2: Para llegar a mi meta


Actualizó del primer día que no tenía ordenador , mi peso era de 52.5 ohmygood , desayuné galletas con zumo de naranja , iba bien pero la volví a cagar comiendo 2 galletas de chocolate con leche (después pondré las calorías) , a pesar de mi peso decidí no desesperarme , y no pegarme más atracones, comí 2 patatas y de postre un yogur de soja, después me di cuenta de que hacia mucho que no hacía deporte y que lo necesitaba , así que eso fue lo que hice por la tarde, y por la noche cené un mini bocadillo de queso y otro mini bocadillo de atún.
Calorías (aquí es cuando me da el infarto):
Galletas (3) = 93 cal + zumo de naranja= 76 calorías
Galletas con chocolate (3) = 361.5 calorías + leche semidesnatada = 113 calorías
2 patatas = 154 calorías + yogur de soja= 113 calorías
Deporte: 100 abdominales, 50 sentadillas, 40 subidas i bajadas de escalera xD y baile (no se cuantas calorías quemo)
Bocadillo pequeño de pan con queso= 1 loncha de queso = 75.5 (calorías del pan?? emm ni idea) bocadillo pequeño de atún = calorías del atún= 128 calorías
TOTAL= 1114 calorías diosmatamesoyunacerdaohmygood 
Estoy haciendo un tipo de autocontrol por dejar mis días de gula y adelgazar y volver a mi rutina de 300 o 500 cal pero me cuesta la vida! no prometo empezar ya mañana con 500 o 300 , voy a ir poco a poco
SEGUNDO DÍA : Hoy , peso: 51.5 (he adelgazado algo al menos)
Desayuno : Leche semidesnatada = 113 cal con 3 galletas =93 cal + 2 galletas de chocolate= 241 calorías ERROR
Almuerzo: 2 patatas = 154 calorías + medio trozo de sandía = 15 calorías + 1 galleta de chocolate = 120,5 calorías + 2 sobres de ketchup = 256 cal ERROR!
Total: 992, 5 calorías omgmatenmeporfavorxD!
A pesar de lo cerda que me he convertido y de  a ver vuelto a ver el 5 en la báscula no me voy a dar por rendida , ni me voy a frustar porque eso sólo me lleva a más atracones y pues mmññ no!
Por cierto hacer deporte me sentó muy muy bien , hacía la vida que no hacía y me paré a pensar : que se ha hecho de la brisa deportista que se frustraba si un día no podía hacer abdominales? dónde esta? quiero que vueelvaaa


1 comentario:

  1. Bueno, a oesar de todo has bajado y eso es lo que importa xD xD
    Ánimo con el deporte :3 :3

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower