martes, 9 de septiembre de 2014

Rutina ejercicios

Como tengo problemas con el control de mi comida os paso esta rutina que hoy he empezado a hacer, que he sacado de una chica de instagram famosa que tiene muy buen cuerpo.
Rutina:
20 sentadillas
50 abdominales
20 sentadillas saltando
50 abdominales
20 sentadillas
50 abdominales
20 sentadillas saltando
50 abdominales de piernas ( no se si me entendeis xD)
20 sentadillas
50 abdominales de piernas
10 flexiones
50 abdominales de piernas

Si , lo se es una locura jajaja o al menos a mi me lo parece, he hecho hasta abdominales de piernas , pues me tengo que ir. No voy ha hacer deporte siempre , ni siempre la rutina entera porque no quiero ser muy musculada, simplemente iré haciendo. Estoy intentando substituir todos mis antojos por pepino que sólo tiene 13 cal , así que voy tirando. Sigo pesando 51.5 si, me atreví a pesarme esta mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower