martes, 2 de septiembre de 2014

Supongo que vivir de días de atracones (sin vomitar , ni hacer ejercicio) tiene sus consecuencias, no?
Estos días andaba fatal, comiendo fatal , intentando controlar la comida y controlarme pero era como que me daba igual , o al menos eso aparentaba , porque igual no me daba ,ya que ando muy nerviosa (mi peso esta entre 50.5 y 51 y eso me mata!). De aqui dos semanas empieza el cole y aun no peso 46 kg!! Y bueno pues hoy me había propuesto comer 400 cal , pero al final, hace nada (17:45) me he pegado un atracón de la ostia, resultado? vomitar, y vomitar....Pero no estoy satisfecha me siento como una shit, siempre que vomito me da la sensación de que no soluciona nada y además no me gusta. Pero bueno la cuestión es que al menos he sacado toda esa mierda de mi cuerpo, y gracias a cómo esta mi estomago ahora por vomitar no cenaré.
Wathever , voy a seguir con mi control ya me he tomado un descanso demasiadoo largoo y almenos he de pesar 48-47 cuando empieze el cole. Así que a partir de ahora  escribire mi intake cada dia i contaré calorías como antes y esta vez es definitivo (no como las otras veces que digo lo mismo y no lo cumplo).
Por cierto en mi ultima entrada dije que no comería nada más , pues ya os imaginais , todo mentira , comiendo como una cerda.
Y llevo desaparecida estos días ya que son las fiestas de pueblos cercanos, y estuve como hasta las 8 de la mañana de fiesta xD , fue genial , bebí bastante alcohol (que también engorda mucho) , fumé,  baile , creo que ese día me dio por ser una loca jajaja (le dije a mi madre que volvía a las 4 de la mañana y ya ven, volví a las 8 ) , pero sólo fue un día de descontrol , y esta semana también esta llena de fiestas , así que voy a aprovechar al máximo (y quemaré muchas cal bailando).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower