martes, 16 de septiembre de 2014

Vuelve ese sentimiento

(se que dije que no volvería a escribir hasta que todo estuviera controlado otra vez, pero que se le va a hacer, lo necesito)
Ha empezado el instituto, lo que significa que me paso las tardes sola en casa..
Y el aburrimiento es una arma fatal para mi.
Ya llevo en esto de estar todas las tardes sola en casa desde hace 3 años. Y vuelve ese sentimiento de que nada tiene sentido para mi, que pasan 3 años y sigo igual, infeliz.No le encuentro sentido a nada , solo me gustaría desaparecer, morir o irme de aquí , viajar y mantenerme ocupada. Ahora sonara a locura pero prefiero estar en el instituto que en casa, al menos allí hablo con gente y me entretengo..Aunque después me sienta fatal porque me relaciono con todos pero estoy sola (sobretodo a la hora de hacer grupos).
Y lo único que tiene sentido para mi es esto, si, toda esta mierda del control por la comida.
Y hoy he vuelto a vomitar...
Pero no se, me gusta esta sensación de estar enferma, de que me estoy equivocando, llamarme loca, pero le da un poco de sentido a mi vida.
¿El sentido de mi vida? Adelgazar
¿Mi sueño? Adelgazar
¿Mis objetivos? Adelgazar.
Y es lo único que tiene sentido , porque las notas me dan igual, los amigos también, el instituto...
Todo me da igual, menos perder kilos.
Enserio mi vida es muy trite, aburrida, y voy a tener que vivir este infierno un año más.
Yo sola en casa...
Al menos os puedo leer y eso me entretiene..

1 comentario:

  1. Hola preciosa, he vuelto! Pero me da mucha pena leerte así... creo que cada vez estás más obsesionada y pienso que igual necesitarías pedir ayuda... es que te noto super triste... si sientes que se te va de las manos igual deberías planteártelo...

    Entiendo perfectamente la sensación de estar rodeada de gente y a la vez estar sola...a mí me pasa continuamente, y es horrible... pero bueno, nos tienes a nosotras! y piensa que relacionarte te sirve para estar distraida y no pensar tanto en tus problemas, necesitas un respiro!

    Espero que todo te vaya mejor esta semana, si quieres hablar escríbeme! un besito

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower