jueves, 25 de septiembre de 2014

Sobre el comienzo de curso

Hace días que no me paso por aquí y miro blogs.
Bueno pues he empezado con eso de la libreta de apuntar calorías y bien :) , aparte de ayer no me he vuelto a pasar con la comida. Por fin veo una luz, me veo controlada, me veo más guapa y mi vida esta yendo bien. Mi clase a pesar de estar dominada mayoritariamente por popus esta muy bien. Me hablo más o menos con todos y són muy majos (además soy una persona muy abierta, aveces le hablo a la classe entera jaja) , no se , me siento segura y como sé que no me van a insultar (de momento) porque les caigo bien ( y además no me ven freak ). La verdad es que vienen a hablarme algunos popus de la classe y otras veces yo me acoplo un poco. Pero me alegra ver que no me critican y me tratan bien porque cuando me enteré de que iba en esta classe me entró mucho panico de que me criticaran y me hicieran bullying o cosas raras (soy una paranoica jaja) , pero a pesar de tantos  mgs que tienen o lo conocidos que son en mi pueblo són personas normales, como cualquiera. Así que de momento todo va muy bien , y yo encantada de la vida porque cada día los conozco más, también estoy muy motivada con los estudios y ser responsable, y el año pasado me costaba muchisimo.Supongo que es el cambio de classe, la gente nueva, el buen rollito, que me gusten porfin las asignaturas, y tener  profes guays  lo que hace que me motive en todo. Me doy cuenta de que el instituto es basicamente la vida de muchos, si tienes una mala classe, malos professores y etc en el instituto seguramente te pasarás  el año deprimido (es lo que me paso a mi), así que estoy feliz y me veo con fuerzas. LLamar-me loca pero porfin ha empezado el instituto! y que ganas! (aunque empezó el 15)
(Lo unico que me fastidia es que al ir con una clase de gente popu visten muy bien , y yo hasta reyes no tengo pasta para ropa , ni siquiera tengo pantalones largos TT).
No se que peso ahora pero seguramente ando en 51 o 50, no publicaré mi peso hasta que llegué al 49.

1 comentario:

  1. Brisa, soy Micaela, cambie de blog te lo paso, lo mejore mucho y me sirve para distraerme y desahogarme. Me alegra que vuelvas a escribir y que estés feliz en el cole
    Anahastaloshuesos2014.blogspot.com

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower