sábado, 16 de agosto de 2014

PRIMER DIA DE PREDIETA : 447 calorías...

Hoy empezaba la skinny girl diet , me he levantado y no he almorzado (eran las 14 cuando me he levantado xD) eso si mi madre se empeñaba en que desayunara.
A las 14 :30 he comido con mi madre huevos fritos con pan integral , hasta ahí bien pero mi madre quería que comiera postre así que he comido un yogur de soja activia que tiene 113 cal! (un p*t* yogur tiene 113 cal! )
2 huevos fritos  147 cal + 2 tostadas integrales y media 187 cal + yogur de soja 113 = 447 calorías
Así que no podré cenar (a ver que excusa me invento para no cenar esta noche) con mis padres es el doble de difícil hacer la dieta , de aquí 3 días se acabaran sus vacaciones y me dejaran empaz (suena super borde jajaja , aparte de temas comidas he disfrutado mucho estos días con ellos que están más por casa), debería empezar la dieta cuando se acaben sus vacaciones pero es que tengo tantaaas ganaaas de empezar.
Creo que estos 3 días que están en casa intentaré hacer la dieta y si me paso no me rallaré. Intentaré aunque sea comer menos calorías para así empezar a bajar aunque sea un poco de peso y será como una manera de entrenarme para la skinnygirldiet.
Peso en ayunas: 50.00 , al menos he bajado porque ayer pesaba 50.5 , ayer no cené.
P.D: Sé que esta mal todo esto , volver a las bajas calorías y demás, pero lo necesito por un tiempo, necesito un control , y cuando ya haya cumplido mi objetivo haré vida sana y me pondré a cocinar cosas vegetas y cosas guays , y haré recetas y etc...pero mientras tanto que no tengo tanto tiempo ni motivación haré mi dieta de bajas calorías.
--------------------------------------------------------------------------------------
Temas comidas aparte, ayer quede con mi amiga ingresada y todo muy guay , le dan permisos para quedar y tal ,  se la ve más feliz , y me ha dicho que se quiere curar , cosa que me alivia mucho ya que antes pretendía seguir igual.Me ha explicado algunas cosas aunque no demasiado porque tampoco la dejan hablar de depende que cosas, y mañana seguramente volveré a quedar con ella y que ilusión! , me lo paso pipa con ella , me hace reír de una manera jajaj , eso si quizá no vaya al cole el año que viene y no sabrá cuanto tiempo estará ingresada en el centro , pero ha conocido a gente y tal...
Y bueno que me he alegro mucho por ella y porque se la ve mejor  :)

2 comentarios:

  1. Ingresada por problemas alimenticios? Wow, me sorprende la verdad xD

    Espero que te vaya bien on tu dieta, linda, suette :3

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower