jueves, 28 de agosto de 2014

Voy a darle un buen ritmo a mi vida :D



Ueee aquí viene entrada positiva! :D (porfin me viene el optimismo)
Bueno , después de estos días de monotonía , me ha venido una "Luz reveladora" ,(en cuanto a futuro se refiere)  me ha venido un : como ser feliz, y sentirte orgullosa de ti.
He decidido ponerme unos objetivos para el año que viene y la conclusión de todos són : dar el 100%  a lo que te gusta y no te gusta (pero tienes que hacer si o si) , dar el 100% por tus amigos y familia y SOBRETODO dar el 100% para ti misma.
Es decir, yo siempre he sido una chica pasota a más no poder, me doy por rendida. Por ejemplo siempre me gustó mucho dibujar y de pequeña siempre dibujaba , pero mi hermano (más grande que yo) dibujaba el doble de bien , y al final me rendía. Pensaba "Yo no sirvo para esto" y además "No tendré futuro" (ya que el mundo del dibujo es más complicado de sacar hacia delante) yo siempre iba a lo fácil , igual que en las notas , que no me van demasiado bien y apruebo "por los pelos" , y sinceramente estoy harta de ir "por los pelos" en todo, de darme por rendida, de no creerme capaz , de no esforzarme y tirar la toalla, estoy harta de esa parte de mi. Y es que jopetas , si me esfuerzo puedo! Y puede que me lleve muchas decepciones pero no me voy a rendir!
Así que me he prometido a mi misma dar el 100% en todo , de ser unas de esas personas que te traen buenrollito y motivacion , aquellas que admiras porque nunca se rinden, de esas quiero ser yo.
Para empezar:
1-Tema estudios: Voy a ponerme las pilas y me hiré a la biblio a estudiar todas las tardes , para sacar 8 o 10 y un 5 sera un suspenso para mi! cueste lo que me cueste
2-Tema comida: Voy a autocontrolarme con la comida, dar mi mejor esfuerzo por ver un 46 en la báscula o simplemente sentirme mejor conmigo misma
3-Tema autoestima: A pesar de lo anterior quiero ser capaz de quererme a mi misma
4-Tema dibujo: Voy a dibujar lo maximo que pueda sin rendirme
5-Tema ver mundo:Voy a buscarme trabajo o ahorrar para irme de viaje algun dia
6-Tema motivación:Voy a ser positiva con mis amigos , pero sobretodo conmigo misma y con mi futuro
7-Tema esfuerzo: No me voy a rendir nunca!
8-Tema buenrollito:Voy a sacar sonrisas :) y que nadie me pare!
9-Tema buenrollito2:Voy a ser más segura de mi misma, dar seguridad a los demás , abrirme a gente nueva, y ayudar a los demás
10-Tema amigos : Ver que amigos me valoran y realmente me quieren , los que  me hacen daño y no me ayudan hacia mi felicidad fuera! y se que es egoísta pero no quiero amistades no sanas , así que aunque me cueste...
11-Tema yo:Quiero ser capaz de sentirme orgullosa de mi
12-Tema sinceridad: Voy a intentar ser sincera con todos , ser capaz de decir que me molesta de los demás.
En otras palabras VOY A DARLE UN BUEN RITMO A MI VIDA :D

Os dejó una cancion que me da buenrollito y que es muy veraniega:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower