jueves, 21 de agosto de 2014

Cuando me frusto con la báscula

Envié la skinnygirldiet a la mierda xD , bàsicamente creo que no soy capaz de hacer una dieta que no sea la mia, es decir estoy haciendo dieta de bajas calorías pero no es la skinnygirldiet es mi propia dieta.
Estos días no desayuno , basicamente almuerzo y intento no cenar (malditos padreees ¬¬) , así que a pesar de eso no he bajado a 49. Y el otro día la cagé cuando me pese por la noche y me fruste con la bascula.
La cosa fue algo así , como ya dije comí uvas con frutos secos. Y tenía planeado no cenar pero mi madre hizo verdura , y 2 berenjenas rebozadas así que me lo tuve que comer. Después hice algo que no suelo hacer mucho , y es pesarse por la noche. Después de media hora de comer o así me pesé y vi un 51kg lo que me fustó muchiiissiiimo. Así que no se me ocurre otra cosa que comer más. Si, lo se , no tiene sentido , te frustas porque pesas más y tu solcuion es pegarte un atracón? Pues si , señores y señoras logica de brisa. Aunque más bien logica de mi consciencia porque estaba comiendo sin darme cuenta , resultado : un donut de chocolate, 3 galletas con chocolate principe y mogollón de galletas chicilin. Shit. Así que me puse a vomitar un poco , aunque no mucho , y saque la verdura y los frutos secos (pero no las mierdas que acabava de comer cosa que no entiendo). Pero una cosa que me jode mucho es cuando estoy vomitando y no me dejan acabar, porque se me queda el estomago revuelto. Pues si cuando estaba vomitando bajó mi madre y me dijo que nos ibamos a dormir (me obligó) , aunque por suerte no me pilló vomitando. Me he pesado esta mañana y 51!!! No he desayunado y he comido verdura (judias verdes con patatas) , de  postre uvas , y medio donut de chocolate. He ido al lavabo y he vomitado un poco más pero toso mucho, es decir vomitar no me cuesta , el problema es que hago demasiado ruido y mi madre esta durmiendo, no tengo ganas de que me oiga. He buscado sobre estos temas y he llegado a la conclusión de que siempre nos pasa lo mismo a la mayoría , empezamos la dieta , nos frustamos con la bàscula porque no nos da resultados rápidos que queríamos y pensamos : Tanto esfuerzo para que? voy a ser gorda siempre , y engullimos las porquerías que no hemos podido comer con la dieta. Y ese es el error, voy a intentar no frustrarme y controlar mis atracones, pararme a pensar si realmente tengo hambre cuando voy a engullir toda la casa xD, quiza vaya lento todo esto pero es lo que hay , no puedo pedirle ni a la bascula ni a mi cuerpo prisa, todo a su tiempo, si me estreso y me frusto acabaré peor , con atracones y vomitos y me niego. Aún así no puedo negar que espero pesar menos mañana pero si no es el caso intentaré no rallarme mucho.
P.D: Algún  dia me gustaria hacer la skinnygirldiet de verdad.



2 comentarios:

  1. "Tanto esfuerzo para que? voy a ser gorda siempre " jajaja eso me ha hecho gracia, y sí, es así más o menos. Pero bueno, a veces las emociones nos hacen perder la cabeza y no pensamos. Espero que tú tengas más autocontrol que yo y puedas manejarte mejor.
    Respecto a la SG, bueno nena, que te voy a decir. Cada una tiene sus trucos y conoce su cuerpo, así que si tú ya le pillaste el truco al tuyo pues no le veo sentido a cambiarlo.
    Seguro que pronto ves el 49. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angiee :) que ilusión me hace que me comentes , así que aún miras los blogs jeje que ilusión que me hayas leído. La verdad es que tu blog fue el primero que leí y me encantó. Espero que todo te vaya genial!
      Besos

      Eliminar

Pink Rose Flower