viernes, 22 de agosto de 2014

Entré en este mundo y no quiero , ni puedo salir

A veces me pregunto , cuando empecé yo con esto? con todo esta mierda?
De pequeña me hubieras dicho " mira tu serás como esas chica provocandote el vomito por la comida" o "te dedicaras a contar las calorías de cada alimento" me hubiera reído de ti y te hubiera dicho: "já! yo no soy tan estúpida".
Pero no es eso, se nota que cuando era pequeña no sabia para nada lo que significa estar en esta situación. Y es algo que no entiendes si lo vives.
Desde fuera parece estúpido que una persona , coma menos, vomite por sentirse culpable,etc. Y en el fondo es estúpido. Pero joder, es así y no se trata sólo de "eso" , de hecho es mucho más que eso. Es como un mundo, desde que descubrí esto estoy envuelta en este mundo, las calorías , que comeré , como me las apaño para mentir...
Mentiras, mentiras, mentiras everywhere.
Manipulación.
A veces me doy asco.
Y no se que me pasa.
Cuando empezó todo? cuando deje la inocencia atrás? cuando descubrí que "eran las calorías"? cuando aprendí a controlar a la gente?
Nose
Las  cosas cambian , y en el fondo sigo siendo yo . Pero yo absorta en este mundo . Mi mundo, que basicamente es mi vida. Cuando algun amigo me pregunta : que estuviste haciendo estos días? y yo digo : Nada
Nada ,  significa ( vomitando, atrácandome, vomitando, pesándome, contando calorías , haciendo dietas, leyendo blogs, deprimirme, y escribir en mi blog)
Hace días que no quedo con nadie, no tengo ganas, la única persona con la que quiero quedar esta fuera. Y a la unica que le podía explicar mis problemas sobre "mi mundo" es la que esta ingresada y curándose , como que voy a hablarle yo de esas cosas ,cuando se esta "curando".
No tengo con quien hablar "de mi mundo" " de mi vida" (si a eso se le puede llamar vida) , y aunque intento hablarlo con alguien no acaba bien. Quiero alguien que este en mi mundo , que me entienda y me ayude. Y luego puedo leer vuestros blogs y comprenderos , y me ayudan muchos comentarios. Pero tengo que salir de casa y hacer algo productivo.
Nose soy una insocial, y mis padres lo ven. Que ya no tengo ganas, que algo me passa.
Shit, todo va mal.

2 comentarios:

  1. Es bueno que existan estos blogs para poder desahogarte y que te entiendan :3 puedes hablar con tu amiga, no la vas a dañar, pero ella te alentará a recuperarte :3
    Esoero que puedas sentirte mejor, linda, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. No, no es estúpido, ni por fuera ni por dentro. Es una mierda, así, sin mas. Se sufre muchísimo con esto, algo que daña tanto no puede ser estúpido. Contar calorías, enloquecer de hambre, vomitar, hacerte daño, todo porque no nos queremos. Y después llorar.
    No te sientas menos, ni te sientas estúpida. Sé fuerte, tenes que serlo. Un beso gigaaaaaante linda,
    D.

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower