lunes, 18 de agosto de 2014

Al final las cosas se atrasan así que empezaré la skinnygirldiet cuando mis papas me dejen en paz. Mañana tengo que trabajar con mi madre, así que no la podré empezar porque tendré que desayunar con ella y tal , y yo tenía planeado no desayunar TT .Así que supongo que pasado mañana la empezaré (si me dejan en paz, que últimamente les da por cenar conmigo) , y  yo no suelo cenar porque cenamos super tarde y porque gracias a eso pierdo peso , pero mira les ha dado por ahora comer bien. Antes les decía que no cenaba y les parecía bien , o me hacía yo la cena (que no me la hacía) , ahora en cambio mi madre me vigila, esta asustada por mi perdida de peso. Y el otro día vió un documental/programa/oloquefuera  sobre una madre que luchaba contra la anorexia de su hija , y hablaron de ana y mia (fue cuando mi madre supo que existian ) y se asustó. De hecho cuando acabo el documental/programa/oloquefuera , me abrazó y me dijo que desde que era pequeña que tenia mucho miedo de que tuviera un trastorno alimenticio , porque estaba gordita , y lloraba, y no me quería y ella siempre ha intentado hacerme ver las cosas de otra forma y de ayudarme a quererme. Y se lo agradezco , y me funciono por un tiempo. Pero ahora ya no, y me sabe muy mal por ella, le daría un infarto si supiera la de cosas que hecho.....Temas aparte que no quiero deprimirme
Me he levantado hoy y pesaba 51 (este es el resultado del veranito que me he pegado de descontrol con mis padres, hasta ellos han engordado , a mi madre ya le van estrechos los pantalones xD)-dato interesante (ironia)
Me he levantado con el plan de no desayunar , pero como siempre lo he jodido todo (galletasconchocolatelechegalletasmariayqueso) , no he comido , cómo he desayunado mucho (y tarde) le he dicho a mi madre que comería más tarde, se ha ido a trabajar y he guardado la comida en un tapper, que tiraré en un container de fuera de casa. Pero eso si , he cenado , es decir lo he vuelto a joder again (tostadasintegralesconquesoy2galletasconchocolate). Sólo espero igualmente haber bajado de peso , que ultimamente estoy más depre porque resulta que no mido 160 cm si no que 157 cm , enserio me puede lo de ser bajita :(  , y además he visto fotos de este año (inicio) , de cuando creía "no estar delgada pero bien" y verme en las fotos y pensar ohmygood , y morirte de verguenza ajena de ti misma, aquello que dices "¿pero porque coño nadie me decía lo gorda que estaba?" fotos que ya no quieres mirar , y que piensas ¿como podía ir con esas pintas? con panatlones jeggins que se me veían los muslos fofos, con las gafas de pasta y flequillo en plan beatles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower