jueves, 14 de agosto de 2014

DÍA 1 - 400CAL

Resultado del comecomounacerda de ayer : 50.5 (peso en ayunas), aún así me esperaba algo peor como un 51 o 52 , así que aunque no es un peso que me guste esta bastante bien. Os preguntareis como lo haré para comer tantas pocas calorías estando estos días con mis padres. Bueno he hablado con mi madre de hacer huevos para comer hoy, que me va perfect porque son de bajas calorías , y los combinaré con tostadas integrales, y en la cena cenaré vegetales , o fruta , etc...Pienso que 400cal están bastante bien, y que podré conseguirlo, y bueno ya iré actualizando las comidas.
DESAYUNO: Medio donut (106 cal) (mmm...no tendría que haberlo comido xD) + medio vaso de leche semidesnatada 100ml (43calorías)= 149 calorías
P.D: Aquí os dejo un enlace donde explica en que consiste la dieta
http://prinzessinloreleiwannabeana.blogspot.com.es/2011/07/dieta-skinny-girl-de-7-15-kilos-en-un.html
Puede que siga la lista de calorías pero que lo haga a mi manera, por ejemplo pone que una de las reglas es hacer ejercicio por lo menos 30 minutos diarios 5 días a la semana , y no se si lo voy a cumplir xD , es que estoy muy pasota últimamente y con poco tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizo
Cuando he bajado a comer he visto que mi madre no solo ha hecho huevos fritos, si no que también pimiento , patatas, ensalada y un bol delante mío con patatas fritas. Y yo no paraba de ver más y más calorías , me he comido 2 huevos fritos con 3 tostadas integrales , y mi madre insistia en que comiera lo que habia en la mesa, pero ni de coña. Al final me he librado. Y ni una sola patata frita he comido! la verdad es que para tenerlas delante mío todo el rato me he resistido bastante bien , a ver si dura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower