miércoles, 13 de agosto de 2014

I'm fat, again

Ya van dos entradas borradas xD....
Hoy ha sido mi dia de : "comecomounacerda" , porque he decidido empezar mañana la skinny girl diet  a sido algo así como mi despedida a la comida chatarra,  y es que hecho de menos contar calorías , controlar la comida, comer poco. Estos días que he comido bien mi barriga a estado revuelta, llena , me he planteado vomitar muchas veces. Los dulces no me sientan bien , y comer así tampoco. Hecho de menos la sensación de no sentirme hinchada. En teoría tenemos que comer cuando tenemos hambre no? pues muchas de las comidas que he comido han sido por obligación (es decir no tenía hambre incluso a veces estaba llena ). Y hoy me he pegado atracones, que ahora debo pesar una barbaridad (no quiero ni pesarme) pero mañana vuelvo a empezar, y las ganas que tengo! Es que he estado leyendo entradas antiguas de cuando comía super pocas calorías y me ha entrado una enorme nostalgiaa
Y puede que suene a locura pero era mas feliz contando calorías , no me sentía una puerca , ni hinchada , y la báscula me sonreía. Hecho de menos pesarme cada mañana y hacer mis planes sobre que comeré y que no,  sentirme ligera , etc...
Porque right now me siento como una cerda, gorda , foca y la lista sigue...Y pienso cambiarlo
Intake (para que veaís)
13:44 Desayuno (si lo se , son horas de levantarse , y horas de desayunar pero mi madre me ha obligado) : pan con ajo y aceite, leche con colacao y bizcocho de chocolate (si lo sé, vaya tela ¬¬ )
15:00 (yo sin hambre , llenísima del desayuno) Almuerzo: patatas con sal y aceite (3 patatas)
21:00 Donut
22:00 Cena : pan integral con queso , y fuet (mira que soy vejeta pero mis padres me obligan a comer carne de vez en cuando) leche con 4 galletas de chocolate
No quiero ni imaginarme la de calorías que he comido hoy







1 comentario:

  1. Linda, si en algún momento dejaste todo esto fue por algo, piensalo
    También piensa que para hacer la skinny debes dejar de comer lo que te dan tus padres ¿cómo lo lograrás? D:
    Aún asi espero que tengas exito y puddas bajar de peso, un abrazoo :3

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower