miércoles, 20 de agosto de 2014

Según mis cálculos esta mañana tenía que pasar menos. Me he pesado y: 50.5 en ayunas, QUE?! Supongo que es porque no he dormido bien , diría que he dormido como unas 4 horas, y creo que el hecho de no dormir las 8 horas necesarias, más haber cenado por la noche sobre las 21 hace que haya engordado. Así que no he desayunado , he ido a trabajar con mi madre (bueno ayudarla) y hemos comido uvas , con cacahuetes y pipas (pero no las de bolsa si no las naturales) , que no se cuantas calorías són asi que ....pero opino que hemos comido poco. Eso si yo con mi plan de no cenar y mi madre quiere que preparemos verduras ¬¬ (aunque bueno al menos són verduras) tan sólo espero mañana levantarme y ver un 49 en la báscula :( .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower