martes, 19 de agosto de 2014

Hoy parece un buen día para empezar

Al final no he ido a trabajar con mi madre por la mañana, asi que no he desayunado. Debido a eso de momento llevo pocas calorías así que creo que hoy es un buen día para empezar mi skinnygirldiet.
Peso en ayunas de hoy : 50 kg (uee bajé ^^)
Intake
Desayuno: Nada
Almuerzo: 2 huevos fritos (147cal) + rebanada de pan (25 cal)+ 1 trozo de Sandía (33cal) = 205 cal
Por lo que me quedan 195 calorías ya que el primer día són 400 calorías.
Cena:  Y no se que voy a cenar porque en casa no hay nada, y lo poco que queda es de altas calorías y me niego , a ver como me lo hago.
*****************************
Actualizo:
Bueno pues como siempre los planes cambian. Mi hermano le apetecia que fueramos a cenar fuera, aúnque fuera poca cosa (ya que vamos mal economicamente) , pero bueno me las arreglare para pedir algo bajo en calorías.
Aparte de eso me hace mucha ilusion porque quedaremos mi madre mi hermano y yo (mi padre se queda en casa) y hablaremos sobre la vida de mi hermano que se fue de viaje con se novio al pais basco.
Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower