domingo, 10 de agosto de 2014

He vuelto

Llevo desaparecida la vida...xD
He vuelto de mi acampada de verano , y he de decir que he comido mucho, bueno en realidad normal pero yo lo considero mucho. Un dia vomité cosa que me prohibi (y bueno pues ya veis) y otros días lo intente pero al vivir con mucha gente los lavabos estan solicitados y no soy experta en no hacer ruido asi que...
Han ido regular, hemos llorado mucho , y también reido , pero ha sido muy raro ...La verdad es que no entrare en detalles porque me da palo.
Me he visto en fotos y aunque no me he visto extremadamente gorda no me he visto bien . Mis piernas son...normales, pero no me gustan , a mi me gustan de esas delgaduchas. Mi tronco esta bastante bien al igual que mi cuello, pero mis brazos son deformes, es decir no estan proporcionados con el cuerpo, son fofos y eso hace que parezca un pelín más gorda .__. todo esto fiandome de las fotos claro. Al volver (yo pensando que pesaría unos 55 kilos) pesaba al principio 50 kg y ahora 49 kg , pero es que va variando. Así que al menos mi peso se mantiene. Me he deprimido porque teniamos que hacer 3 dias de ruta y por la lluvia solo hicimos uno (20 km) , pero si hubiera hecho todos los días quiza ahora pesaria menos! Ahora mis padres estan empeñados en ir a la playa porque esta es su semana de vacaciones , así que no me puedo escaquear de ninguna comida TT. Y como creo que ya os dije no cuento calorías. He conocido gente nueva y todo muy guay. También he hablado con mi amiga ingressada y quiza la semana que viene le dejan noche libre , asi que estoy muy ilusionada, ah y mi madre se empeña en que he adelaazado más , ya solo de volver de los campamentos me dice : no has comido bien estos días no? pero si he comido coomo nunca! mejor que en casa, enfin que esto de que haiga perdido 7 kilos y lo note de repente en verano no le ha sentado muy bien, y seguro que tengo mil cosas más para explicar pero sinceramente no me veo con ganas , aquí os dejo un mini  informativo (rapido y mal escrito) de mi situación y el porque de mi desaparición
P.D: Tengo demasiadooos blogs atrasados por leer , así que poco a poco os estoy leeyendo a todas , pero me estoy estressando jajaja
Besos,Brisa

1 comentario:

  1. Ya seee!! yo también he salido de la ciudad y sinceramente no puedo controlar mi dieta, y como es en familia mucho menos sacar lo que he comido, por otro lado lo bueno es que tu te mantuviste. Fue un excelente receso, entonces. Disfruta el viaje con tus padres, si debe ser mas difícil controlar las comidas, pero trata de estar agusto y aprovecharlo, no siempre se puede viajar, además si comes bien frente a ellos dejaran de preocuparse por tu pérdida de peso, solo diles que tratas de comer mas saludable, quizá te puedas escabullir para hacer ejercicio. Te falta poco para llegar a tu meta así que relájate C: Por cierto, me encanta tu lista de reproducción <3 y bienvenida.
    Un abrazo. Merit.

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower