jueves, 14 de agosto de 2014

Oh, shit

Primer día de dieta incumplido. Oh shit, soy una cerda.
He intentado subir a mi habitación y mantenerme lo más lejos de la cocina , pues ya sabia que solo de estar mucho rato ahí me cogería un atracón. Pero mis padres insistían en que bajara y tal para que pongo excusas soy una gorda :(, y pues ya, atracón de galletas de chocolate con leche , que en realidad no me gustan pero es lo único dulce que hay en casa. Porque claro si hubiera chocolate negro sería mejor ya que al menos lleva menos calorías que esas galletas. Y ya como me he pasado de mi dieta he cenado como una puerca. Whatever voy a volver a empezar la dieta pasado mañana , ya que mañana vamos a la playa lo que supone pan con atún y otras cosas. Estoy deseando con ansias a pasado mañana para empezar y esta vez me alejare totalmente de mi cocina. (Y RESISTIRÉ!!) Las de la izquierda son las galletas que hay en casa con las que hago mis atracones




P.D: Suerte que no hay nutella en mi casa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower