jueves, 31 de julio de 2014

Desconectada

Y esque ultimamente apenas escribo...nose , estoy desconectada estoy ...rara..
Y bueno me he pasado gran parte de los días hablando y hablando con Lola (por llamarla así , es una seudónimo) , hablando sobre nuestra amiga ingresada A (otro seudónimo). A pesar de que A me explicaba muchas de las cosa que hacía , habían muchas cosas que no me contaba. A si que Lola y yo que ambas somos las únicas, que sabemos que esta ingresada nos vamos informando.
Le pregunté a Lola,  si A contaba calorías  , si se aguantaba el hambre, y bueno me explico que si, y que muchas veces cuando compraba miraba las calorías y le comentaba cuantas calorías tenia cada cosa (que si muchas, que si pocas,etc). Así que, no se como acabo el tema que me vi con el valor de explicarle a Lola como había adelgazado yo , para darle un ejemplo de lo que seguramente hacia A. Le explique que comía unas 300 o 500 cal diarias y que me funcionaba(al principio) pero que después me costó mucho adelgazar porque mi metabolismo se relantizó y le expliqué como funcionaba lo de las calorías , también le explique cuantas quemábamos durmiendo , y todas las cosas que pensaba y hacia para adelgazar. Por supuesto le explique que cuando fui a Elche me sirvió para desconectar de todo, y que he dejado el tema calorías (aunque no es del todo cierto, eso intento) , ahora intento comer pocas calorías pero si mi madre , quiere cenar conmigo o tal , no me niego , no le pongo excusas y ya intento no culparme por comer, porque joder , comer es base par vivir, y quiero vivir. Así que le explique muchas cosas, cosas como que A (que se había alejado de nosotras este año) seguramente dejo un poco atrás su vida social, porque vida social muchas veces es igual a comida (lo que os pasa a vosotras, y a mi y a todas , que queremos evitar esas situaciones) , le explique que yo lo entendía porque me había pasado, y que puede sonar a tontería que alguien no quiera hacer vida social por no comer de más ,pero es así. Y le acabe explicando tantas cosas....diferentes tipos de anorexias, documentales, cosas de la bulimia, síntomas, consecuencias ....ella no estaba para nada informada ni siquiera sabia que con la anorexia y bulimia se podía perder la menstruación. Y la verdad todo muy guay, ella acabó informada , y no me juzgó para nada, cosa que no me suele pasar con mis amigas. Además yo le dije que ya había dejado eso atrás. Aunque en realidad mi planing es dejarlo atrás en el verano, y hacia septiembre adelgazar más, que la gente me dejara más en paz. Porque ahora en verano mis amigos, familia ya se dan cuenta de que he adelgazado y me ven bien , me ven "buena " xD , y lose , no estoy gorda pero no estoy como quiero. Y ahora que es summer mi madre tiene mas tiempo para vigilarme las comidas, esta asustada porque he adelgazado, y la gente me mira más , pero si me paso todo el veranito comiendo lo que me pone el plato , pensará "bah, tranquila , lo come todo no tiene problemas con la comida" y cuando empiece el cole me dejara más en paz. Porque así fue como lo hice el año pasado , que en invierno todos me dejaban a mi aire. Y bueno he adelgazado 7 kilos y ahora solo me quedan 4 , que para mi son poquísimos ! :) . Eso si el otro día mi madre me dijo que había adelgazado aún más y cuando le conté que pesaba 50 (porque me lo preguntó) se quedó: what?! 0.o (la ultima vez que hablé con ella pesaba 52) y me dice ; pues as adelgazado más y yo: si pero tu decáas que son 10 kilos menos que tus centímetros no? pues ya ahora estoy perfect. Y me creyó. (peso 50kg)
Ya no os hago intakes porque no quiero controlar mi comida, estoy intentando comer "normal", aunque aun utilizo myfitnesspal xD así que enfin , nose....Después sobre mi vida social? la verdad es que me hacee muccchoo palo explicar, pero he estado hablando con un chico del que os hable (el primer chico guapo y buenorro que se interesa por mi, y que a mis amigas les encanta jajaj) , pero vive lejos y no lo voy a ver así que....., y después estoy harta de mi grupo de amigos chicos porque quieren "hacerme " y no se que mierdas, que me dan ganas de pegarles unas hostias a todos...(aunque me caen bien) , según ellos estoy buena, y me hace mucha rabia, hasta que no llegué a mi meta no tienen derecho a decirme que estoy buena ¬¬ jajaja es coña pero en serio me harto, porque disctuó con ellos de que no lo soy, y con mis amigas (que ellas me comentan lo que ellos dicen , pero nunca me han mirado y me han dicho: vaya que guapa! si que has adelgazado! estas muy buena) y los chicos se van detrás de todo lo que se menea , así que....me estresan, son situaciones muy incomodas...de verdad , y con mis amigas regular, y el sábado me voy de acampada como una semana , haré ruta 3 días por lo que significa adelgazar ! haremos 15 km al día o así :), pero también habrá comida chatarra así que...en fin, a ver que puedo hacer , pero estaré desconectada de vosotras
Os deseo lo mejor
Besos,Brisa
P.D: El otro día estuve mirando el fb de brandy melville USA , las modelos son tan guapas y delgadas...las envidio demasiado :( os adjunto fotos (la del jersey de arriba es de brandy tamb):




2 comentarios:

  1. Antes tenía que hacer eso con mi mamá, en temporada de vacaciones, pero cuando no, ni siquiera se entera o me pregunta si comí. Aprovecha ahora lo que puedas, incluso comer con ella. Aprovecha tu vida social, si bien es cierto que aveces evitamos salir para no excedernos, pero la vida es corta y cuando seas adulta y tengas que trabajar extrañarás verles. Es muy padre cuando vas a correr o a una excursión con tus amigos, yo salgo con los míos cada domingo. El anterior salimos al bosque a nadar en un arroyo y caminamos baaaaastante y el siguiente domingo iremos a patinar una ruta libre de coches que abren en mi ciudad los domingos. Coge todo lo bueno ahora que estás en plan tranquilo. Saludos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Primera vez por tu blog, muy bonito!
    Bueno, si te dicen que estás buena confío que por algo es, y te aseguro que con 50 kilos has de verte barbara. Admito que hago lo que tu, fingir un "estar bien" momentáneo y un poco en secreto intentar adelgazar. Qué se yo, cosas de la mente supongo.
    Espero que andes bien, se te nota animada por lo menos :) Un beso grande, nos leemos.
    D.

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower