domingo, 8 de junio de 2014

51.5 :) !

Siiiii bajé un kilo! ayer pesaba 52.5 y ahora por la mañana en ayunas según mi báscula peso : 51.5! que manía tiene mi cuerpo de adelgazar con 56.5 -55.5 , no podrían ser números redondos? Pero en fin.
Ayer sólo almorcé : zumo de naranja 3 tostadas integrales con queso. I no comí nada más, hoy he almorzado lo mismo (esta vez solo 2 tostadas) y espero hacer como ayer, pero se me hace imposible ya que mis padres estarán ALL DAY in house. HORRIBLE, y mañana que es fiesta también , eso significa que vamos a comer todos juntitos en la mesa, y lo peor que no podré recurrir a Mia porque hago mucho ruido y si están en casa....(y si me pongo música me dirán que la baje ,o bien no me enteraré cuando suban al lavabo y me pillaran de pleno!)
En fin chicas, que aunque he adelgazado un kilo puede que estos dos días de fiesta engordé 2 más , pero bueno haber si se me ocurre una buena excusa para no comer :S
Por cierto soy nueva en esto de los blogs , y hoy he estado investigando! he puesto un estampado floral de fondo (todo muy vintage jajaja) , y una florecita como cursor a conjunto, de momento estoy investigando más cosillas jeje así que iré renovando mi blog. Tengo que poner más música jaja que os parece la música del blog?
No se ni para que pregunto , si ni siquiera creo que nadie lea esto jaja,pero si alguien lo hace que comente por favor! :(
Besos, Brisa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower