lunes, 9 de junio de 2014

Sospechas

Bueno al final comí un poco (después de todo estaba delante de mi family así que...) , pero cómo era ensaladilla russa  (que no me gustaba)  he comido poquísima,  y después me han puesto un pelín de arroz que sobro de ayer (de la paella) con pan integral (no me lo he acabado).Pero lo bueno es que no me he sentido llena! he comido poca cantidad y me siento bien , cosa que es rarísima en mi :0.
También me asustado porque cuando he dicho que no quería ensaladilla russa ni arroz mi hermano en coña ha dicho:
-Se ha vuelto anorèxica
I mi madre un poco seria a dicho:
-Si . Ha adelgazado, ahora no quiere comer,etc.
Así que he tenido que comer, aunque no me lo he acabado, pero ya sospechan y eso que como! , le he dicho a mi madre que cómo voy a ser anorexica si ayer comí arroz y helado? a lo que ha callado.Como poco y delante de ellos.No quiero imaginar que pasaría si directamente no comiera nada...Me llevarian a un médico. La cosa esta mal, ellos sospechan , y yo solo quiero llegar a 46 (comiendo poco) , pero con ellos observando no puedo (tan solo puedo hacer ayunos y solo comer al mediodía) , pero es que al mediodía es cuando más comemos.Así que es un rollo porque tardaré mucho más en llegar a 46 lo que significa que tendré que mentir por más tiempo.
Malditos tan solo dejenme llegar a 46 kg :( , y después estaré normal.
No me gusta mentir-les , tengo confianza con ellos, no quiero que sufran, no quiero decepcionarles, pero que puedo hacer? siento mi mente dividida en dos partes : el bien y el mal.
I creerme el mal aveces me domina (ana y mia). Que complicado que es todo...



Besos, Brisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower