viernes, 13 de junio de 2014

A estudiar!

Ultimamente he tenido problemas para escribir-os. Además se me ha borrado una entrada jjajaj pero en fin. Ayer comí:
Colacao
Huevos fritos+yogur de soja
2 yogures de soja
La verdad es que comí bastante pero no me sentía llena, era un buen día , y adivinen que me he despertado hoy y pesaba: 51.5! siiiiiii! otra vez. I ni siquiera hice nadaaaa ueeeeee. Ojalá todos los días fueran así.
Hoy para mi ha sido un día de estrés (mucho) y espero no haber engordado :( hoy me obligaron a comer carne de cerdo....(soy vegetariana) pero 3 veces al mes tengo que comer carne por mi crecimiento y hoy era un día de esos. Mi menú planeado de hoy es:
Colacao
Carne de cerdo con pan ( y tomate)
Y nada para cenar.
Así al menos quizá me mantengo en mi peso. Ahora que estoy sola en casa estoy intentando que no me coja un atracón. Es tan tentador...A ver si mañana peso 51.0! jajaja aunque no creo :(
Últimamente estoy tan ocupada con los estudios que  mis entradas son poco interesantes , lo siento! ya irá mejor cuando acabé todo.
Besos, Brisa <3
Me voy a estudiar :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower