viernes, 13 de junio de 2014

Love you? Or not?

Hoy viene a mi casa uno de los chicos de los cual me enamoré hace tiempo.
El es como unos  8 años más grande que yo, aunque parece más joven.
Antes siempre pensaba en el , cada día, me enamoré o eso creo. Pero al ser tan grande lo veía imposible , y siempre salía con chicas delgadas , siempre he notado que le atraen más. Así que en parte adelgacé por el pero lo cogí un pelín de rabia. Después de quitarlo de mi cabeza , el hoy viene a mi casa ! por que coincidimos en un trabajo. La verdad lo pasé muy mal por el. Pero es moreno , a puesto , maduro, joven, un estilo hippie, esta buenísimo, y una sonrisa inocente de niño pequeño que me encanta. Mires por donde lo mires es guapo. Así que me gustaría quitarme unos 10 kilos de encima ahora mismo. Pero no puedo soy la misma GORDA de siempre que nunca le va gustar. Por que a el le van los cuerpos que también me gustan a mi,  los que le gustan a todos. FLACOS, a quien le gustan las vacas? OGH que horror no se que ponerme soy fea igual que hago? mi corazón va a cien,quiero morirme, pero a la vez quiero que llegue ya. Te quiero o no? porque vuelves a mi vida?
Vete , tan solo me haces más daño.
Que inútil que soy lloriqueando por un chico 8 años más grande que yo, cuán desesperada estoy.


Que bonito es el amor y que lejos que esta de mi.
Besos,Brisa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower