lunes, 9 de junio de 2014

ATENCIÓN IMPORTANTE!


  • Quiero decirte también que este blog va más dirigido a las personas que están como yo.

Se me olvidó comentar-lo , pero quiero decir que no soy pro-ana o pro-mia, que no lo veo como una moda, y no me parece bien que la gente dejé de comer , o se provoque vómitos.
Yo hablo de  Ana o Mía , el mismo titulo del blog lo dice: Ana, aveces Mia , pero Brisa.
Este título tiene un significado para mi, si pudiera vivir sola me gustaría recurrir a Ana (no comer) porque aunque sé que no es saludable no puedo evitar-lo pero me ha llevado a muchos problemas , como no poder comer cualquier cosa, y es horrible sentirteculpable después de comer algo, es por eso que si que me considero un poco Ana. Sobre Mia pongo: "aveces Mia" , porque aveces he llegado a comer tanto y sentirme tan llena y mal que no he podido evitar provocarme vómitos, decir que es algo asqueroso y he llegado a sacar sangre por la boca a causa de esto , no me gusta Mia , pero aveces recurro a ella. PERO LO MÁS IMPORTANTE: Ana , aveces Mia, PERO BRISA. Con eso quiero destacar que no voy a dejarme llevar por ellas , que voy a tener problemas lo sé pero no voy a ser una enferma y que voy a comer aunque sea poco, que quiero ser BRISA , poder decidir lo que quiero y seguir mi vida porque lo más importante ES SER YO MISMA.
De alguna forma el título de este blog es una autodefinición, y e aquí la explicación.

"Ana,aveces mia , pero Brisa"

Decir también que no me siento orgullosa de depender aveces de Ana y de recurrir a Mía. Para nada. Y que por favor no hagas lo que hago yo.



Besos,Brisa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower