sábado, 7 de junio de 2014

Hey :)
He estado mirando blogs de otras chcias realmente interesantes (algun dia me dedicaré a passar los links de todos los blogs jajaj)
Se me esta apoderando una gran preocupación por el verano. Verano, para mi es igual a bikinis i shorts. Odio mis piernas son fofas y asquerosas. Mis gemelos estan bien pero mis muslos son exageradamente grandes en comparación a mi cuerpo , me hacen parecer un tapón , lo daría todo para cambiar mis piernas, y para colmo pierdo peso pero lo unico que adelgaza es mi barriga , mis piernas siguen igual de fofas, perfecto.
Lo peor de todo esque aún no he acabado el instituto y voy a tener que soportar ver todas las chicas de mi classe con short (de esos caros) y esas piernas delgadillas morenas tan sexys, y verlas con ropa xulísima que yo ahora mismo no me puedo permitir. Vamos muy mal en dinero i ya hace como 2 años que mi hermano y yo tenemos que pagar nuestra ropa, como gaste mi dinero en ropa de hinvierno y en cosas más importantes no me queda nada , así que tengo que ir por allí con shorts de hace 1 año o dos que me van grandes , y con camisestas prestadas o de hace tiempo, es decir seré todo un glamour en persona TT. Lo peor de todo es que soy la más gorda de mi classe, lo peor fue cuando un chico de mi classe me dijo (tengo bastante confi con los chicos ya que claro soy la fea con la que pueden hablar):

+Sabes....tu eres...como decirlo....no estas delgada como las demás pero eres guapa
(algo así)
Genial , en otras palabras " estoy gorda" , "no estas delgada como las demás" , y mientras yo me mató a adelgazar cada dia ellas comen bollos de 300 cal tranquilamente. Que rabia, que injusto, porque no puedo ser yo así?
Perdí 7 kilos y sabeis que? nadie se dio cuenta, me temo que hasta que no adelgaze 20 nadie lo notara. Y yo tampoco noto mi perdida de peso. Me veo igual, si almenos fuera morena de piel seria más sexy , pero soy blanca como la lejía , se me pueden observar las venas, soy asquerosamente horrible.
Pero bueno hay que ser positiva porque pienso ponerme morena (si eso es possible) y adelgazar y ser la envidia de todos PERO LO MEJOR sentirme bien conmigo misma :)

Piernas que quiero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower