lunes, 9 de junio de 2014

Vuelvo a los 52.5! :(

Así es malas noticias como ayer comí mucho he vuelto a mi peso anterior : 52.5 , y para colmo esta mañana he desayunado leche con colacao con 4 galletas principeees (desesperacion). He intentado vomitar pero he hecho demasiado ruido así que he parado ya que mis padres estan durmiendo. Para compensar hoy no comeré nada más ( o como mucho un bocadito) , le he dicho esta mañana a mi madre que me dolía la tripa así que será la excusa perfecta. Estas 2 semanas van a ser horribles tengo que estar encerrada en casa para estudiar (recuperaciones) lo que significa que al no poder salir estare muy cerca de la comida (además que veré a mis padres cada dia) espero no engordar 5 kilooooos estas dos semanaaaas (emoticono de el grito de whatsapp jaja ese del cuadro de Munch). No pienso volver a los 57 kg , estuve a punto de hacer-lo , cuando iba por 52 me acercé al 54 lo que me asusta mucho, he perdido 7 kilos y puedo recuperarlos en un plis plas. Porque es tan fàcil engordar y tan dificil adelgazar? pienso llegar a los 46 sea como sea. Si cada día solo almorzara perdría un kilo por día es decir que si peso 52 tardaría sólo 6 dias en pesar 46 kg, pero claro no puedo saltarme todas las comidas cada día porque estan mis padres :(  , almenos tengo facilidad para saltarme las cenas. De momento estas semanas pintan horribles, con el calor y los estudios y estar encerrada en casa, además que esta el problema de los malditos shorts.

MIs piernas són como la chica de la izquiera pero un poco más delgadas ,eso si mi barriga esta entre un intermedio de las dos. (por suerte no estoy tan gorda)


Ánimos a todos!
Besos, Brisa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower