domingo, 8 de junio de 2014

AGHH MALDITA COMIDA

Són las 15:42 acabo de Comer. Me siento horriblemente gorda.
Había decidido que iba a comer poco o no comer , de repente mi padre me llama para que le ayude en algo. Bajo , esta haciendo una paella , me viene el dulce olor en la cara y me entre la "gula" , le ayudó , cojo una mini madalena y me encierro en mi habitación. En ese mimso momento en que me comía mi madalena con placer sabía que mi promesa estava rota, y que Ana no me iba a ayudar. Bajamos a comer , mi madre me pone la paella (aunque no demasiado) , y dios que rica que estava (acompañada con pan integral) , pero para colmo cuando acabo (llenísima) soy tan estupida que cojo un helado (cucurucho) total que si había adelgazado un kilo seguro que ahora estoy como antes. I ahora tengo que soportar notar mi tripa llena y no poder usar a Mia. Soy estupida. AGGH maldita paeella , y malditos padres.

Y así es como voy a acabar yo


Besos , Brisa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower