miércoles, 11 de junio de 2014

Mi plan se ha vuelto a estropear, habíamos quedado con mi familia que hoy llegaría yo antes y haría la comida, pero al llegar  mi hermano estaba en casa : "al final no se ha ido de casa hoy".
MIERDA.
Al principio bien he comido sopa de verduras , pero después me ha cogido otro atracón y esta vez no he vomitado ni un poco ni he hecho ejercicio. Me siento fatal. Hoy no ceno. Para relajarme he estado tocando el piano...hacía tanto tiempo que no lo hacía...esta vez he podido disfrutar y desconectar. Por cierto por la mañana pesaba 52 otra vez, porque me pesé bien por la noche y pesaba 52.5 (pero no os podía escribir ya no tenia el ordenador!), así que he perdido medio kilo por la noche (como siempre) pero no me sirve ! quería pesar 51,5 hoy! así que por lo general un mal día. Ahora os pondré todo lo que he comido hoy como una GORDA.
Desayuno:
1 vaso de colacao y una mini magdalena
Comida (14.30):
Sopa de verduras
 3 galletas
Queso fuerte con pan
14:00
Dos galletas con leche caliente
19:00
Dos galletas con leche
SI HORRIBLE! Últimamente no se que me pasa que como demasiado , no suelo tener tanta Gula. Es tan horrible....:(
En total he comido 7 galletas (príncipe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower