sábado, 7 de junio de 2014

Introdución

He creado este blog para desahogarme de todos mis problemas y para poner dietas tips o ejercicios.
Como podéis ver el blog se llama Ana , aveces Mia pero Brisa . Brisa es mi nombre (raro verdad? jaja), y no es que me considere muy ana , pero lo soy un poco y cuando me atiborro paso a Mia.
Si no sabéis que es Ana o Mia mejor salir de este blog xd.
Os quiero explicar mi historia, desde que era pequeña era muy regordeta y se reían de mi. Aún así tenia amigos y una vida normal. Pero me miraba en frente del espejo y no paraba de llorar y llorar. En esos tiempos mi autoestima era muy baja y yo era muy tímida. 
Como tenía sobrepeso fuimos mi madre y yo  al pediatra y el me puso una dieta y me recomendó hacer deporte. Así que le hice caso y empezé a hacer tenis , natación , etc. Aunque tuve algunos problemas ya que la gente se reía de mi y lo pasaba mal. (Lo siento si hay faltas escribir no es lo mio). Al final adelgazé y estava muy contenta de lo que habia aconseguido, mi autoestima subió y hice nuevos amigos , pase a ser de una persona callada y timida a una atrevida. Pero aun así no me sentia del todo comoda con mi cuerpo. Fui creciendo , i ya a los 14 años tenia muchos problemas familiares y me sentia sola (a pesar de estar rodeada de gente) . Fui creciendo y cada vez odiava más mi cuerpo. Pesava 59 kilos y media 1'55, después crecí a 1'60 y pesava 57 kg. Pero tenía que dejar de hacer deporte porque valía demasiado,así que como no me lo podia pagar decidí hacer deporte en casa. Pero bajava muy poco de kilos así que empezé a cojer malas costumbres. Escondia la comida i la tirava entre otras cosas i bajé a 55 kg, pero al final me harté i decidí hacer más deporte y comer más saludable (comía 3 veces al día) , i de esa forma baje a 53 kg, después me vinieron atracones (donde no vomitava) i volví a subir de peso , me acostumbré a comer basuras como antes y chocolate , así que al final estuve recuerriendo a Mia. Ahora harta de todo recurro a Ana que es  más ràpido y eficaz, y peso 52 , mi meta es 46 kg. Y esta señores y señoras es mi historia. Tengo la cabeza hecha un lío.
Menu de hoy:
1/2 de madalena pequeña
2 tostadas integrales con queso
comida : nada
cena: nada (?) aunque no lo se porque són las 18:05 y  puede que me coja un atracón. Esperemos que no porque si no he echado a perder el día de hoy.

Cielos quiero estar así
Besos, Brisa<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower