martes, 17 de junio de 2014

FIGHT

Por fin un momentito libre jeje para poder escribir. Ultimamente el blog se ha convertido en mi diario personal jaja pero espero que no os moleste.
Ya sabéis me encanta recibir comentarios , o opinionees :). Así que comentar lo que sea! ^^
Estos días dedicados a estudiar (aun que en realidad no porque me entretengo mucho) han pasado varias cosas. Sobre mi peso la verdad ninguna variedad , subiendo bajando, atracones, comiendo poco, comiendo mucho ya sabéis...Mi peso más estable actualmente es 52.5. El otro día le comenté a mi madre que quería perder peso y me dijo:
-Hasta que peso quieres llegar?
Sonrisilla , pausa...se lo digo?
-46 -Yo
-46! Es muy poco! haber cuanto mides y pesas?-mami
-1'60 aprox y 52.5 - yo
-Bueno pues estas perfecta , los quilos son 10 veces menos que la altura-mami
(La verdad no se de donde saca esas cosas ni tampoco se si son verdad)
-Pero según eso tendría que pesar 50 y además según una tabla que vi del IMC (indice masa corporal) ponía que según mi estatura para tener un 18 de IMC que es lo normal tenía que pesar 46.
-Pues no se de donde lo has sacado pero se equivoca-mami.
I fin. Así de clara es. Porque yo lo digo se equivoca.
-Bueno pues al menos ya que tengo que perder dos kilos, podríamos comer más verdura, y hacernos un menú según los días , y podemos tener un día de comer solo fruta!
-De acuerdo.
Al menos hemos llegado a un acuerdo, con la excusa de perder 2 kilos aprovecharé para llegar a 46 haber si puedo :S.
Bueno y aparte de eso, desde hace 3 semanas que no quedo con mis amigos, y recién ayer me enteré de una mala noticia pero para que lo entendáis os tendría que explicar la historia enterita (resumida claro). Tengo una amiga regordeta (bastante) que hace tiempo la insultaban , ella lo pasaba mal y cuando yo aún no la conocía la ayudé , al final ella creció y hizo más amigos y dejaron de insultarla. Pero claro eso no significa nada. Me abría siempre para hablar de temas con la comida, con esconder-la o vomitar, es más yo conocía poco esto hasta que ella me explicó y lo hablaba con ella. Siempre me parecía mal que lo hiciera pero no valía la pena discutir. Paso el tiempo y me explico que se cortaba( me lo enseño) , lo pase muy mal , lloré tanto por ella....Ella estuvo distante de todos, y seguía abriéndome para explicarme cosas. Un día me contó que la habían castigado todo el año y que no sabía si en verano podría salir. Le pregunte que por que la habían castigado,pero me dijo que por nada. Sabía que no era así no soy estúpida. Al final me explico que tendría que haber estado tratada pero como se negó , sus padres la encerraron en casa y la mantienen en vigilancia con sicólogos ,médicos..Recién que empieza el verano nos ha dicho que no podrá ni quedar, ni hablar por el móvil, ni nada que estará incomunicada. Así que por privado le dije que porque , y yo adiviné que iba a estar tratada todo el verano en algún centro para anorexicas y bulimicas y ella me lo confirmó , y venga a ponerme a llorar y llorar. Me sentó muy mal la quiero tanto y apenas se de ella, ni siquiera la puedo ver (ni yo ni nadie) , así que todo un verano voy a estar sin saber de ella y diciendo a mis amigas que no se porque no nos puede hablar. Pero si que lo se , pero es un secreto , tampoco me ha querido decir quien lo sabe y quien no. Ella realmente esta muy mal, una ensalada ya le da arcadas así que supongo que será lo mejor para ella....
Os pongo la tabla de la que hablaba con mi madre:
Besos, Brisa <3

2 comentarios:

  1. MI MADRE TAMBIEN DICE LO MISMO!!!!! Pero opino igual que tu, yo tambien mido aprox 1,60 y peso 50 maso, aunque subo y bajo con facilidad, me gustaria bajar algunas partes de mi cuerpo como piernas, llantas, pansita y un poco cara y pesar 45 o 46, depende, hasta que se note la mejoria :) Solo tengo una preguntaa, ¿no te da miedo adentrarte a todo esto de comer menos y agarrarle el gusto al no comer y terminar asi?, ultimamente pensar en la comida grasosa que solia comer me hace pensar en las miles de calorias que tiene y me quita las ganas de solo penasarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si jajaj yo al igual que tu quiero adelgazar algunas partes. La verdad es que no me da miedo ya que confio bastante en mi misma , a diferencia de mi amiga tengo una autoestima mas alta por lo que no creo que llegué a odiarme tanto como para caer en ese "mundo" de dejar de comer totalmente o vomitar todos los días...ahora , si se diera la situación en que la mayoria de gente se burlara de mi...quien sabe, si que podria caer. Pero de momento no es el caso ,no se rien de mi , tengo amigos y bueno las cosas van regularmente bien, tampoco me da miedo cojerle asco a las comidas grasosas ya que me gustaría comer más sano :)

      Gracias Micaela :)

      Eliminar

Pink Rose Flower