lunes, 30 de junio de 2014

si je meurs?

Soy odiosa, soy gorda, soy fea, soy odiosa- se repite en mi cabeza.
Estoy harta de todo, de mis amigos , de mi vida, de mi familia , absolutamente de todo. Mi vida no tiene ningún sentido, i es de lo más aburrida. Muchos dirían que esta bien , que al menos tengo amigos. Pero no me sirve, para mi ya nada tiene sentido. Porque me da la sensación de que me odian, y bueno es normal, porque seguro que soy odiosa, y soy GORDA, y pesada, etc. Lo se hoy estoy PESIMISTA. Me dan ganas de desaparecer,a veces se me passan ideas como: i si muriera? seria todo más facil. No sentiría amor, ni dolor, ni preocupaciones, simplemente seria una mente en blanco , una paz intacta..podría suicidarme porque nada tiene sentido... , tengo 15 años y no he tenido novio ni siquiera un beso...Por que nade me quiere? ah, espera no se porque me lo pregunto : porque soy GORDA.
Los días pasan y para mi todo sigue igual , siento un vacío dentro mío , siento que falta algo...Algo llamado FELICIDAD. También me siento sola, como que nadie me entiende , nadie me comprende de verdad. Me gustaría desaparecer, desconectar....Ahora mismo lo único que me hace feliz es perder un kilo o dos , o tres . Triste verdad? Es lo único que tiene sentido , es para lo que sigo luchando, por que cuan más kilos pierdo más feliz. Y se que cuando ya sea delgada las cosas irán mejor, porque para que las cosas cambien he de hacerlo yo. Así que no pienso rendirme. Porque quiero que las cosas cambien YA. Quiero verme bien, quiero novio, quiero ser feliz, quiero poder llevar ropa y que me quede estupenda. Joder solo quiero eso , tan difícil es?





2 comentarios:

  1. Entiendo ese sentimiento de querer desaparecer, no se si es algo malo en mi, porque mis amigas están tan cerca a la felicidad y yo no, no entiendo como puede ser la vida tan linda si yo me siento tan mal con todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento igual...Pero seguro que las cosas cambiaran para ti y para mi (o eso espero) , de verdad me siento muy feliz de que me comentes y muchas gracias! tenemos que aprender a disfrutar de la vida jajaj , seguro que encontraremos nuestra felicidad en algún lado :)

      Eliminar

Pink Rose Flower