lunes, 30 de junio de 2014

MADRES, MAGDALENAS Y LA MENSTRUACIÓN MI PESADILLA

Acá estoy otra vez escribiendo......Me haré pesada ya van 2 entradas en una tarde.
La cuestión es que sigo tan deprimida como antes , sólo que ahora la música me anima un poco.
Me atrevido a pesarme....estaba asustada.... sobretodo por lo que he comido hoy, os cuento:
Por la mañana he comido una taza de té y dos galletas tostadas (maria). De repente con mi madre me acecha un hambre horribleee, nunca lo había sentido tan intenso, no se si es por que últimamente estoy comiendo menos. La cuestión es que al final le digo a mi madre que compre algo como por ejemplo un granizado natural de limón. Ella insiste en que quiere croissants y que el granizado es muy caro, y al final quedamos en comer fruta , así que se va a comprarla. Y vuelve con una sonrisa en la cara y me dice: he traído algo mejor! y saca dos muffins. Es decir  magdalenas ENORMES de chocolate con pepitas de chocolate. Como la odio. "Algo mejor " dice,  bueno si quieres que acabe como una FOCA si que es mejor. Al final me la tuve que comer. Mi madre se la come rapidísimo y al acabar sigue tan tranquila y yo en cambio LLENÍSIMA! 
Lo peor es que después tenia que comer macarrones con queso TT.
Así que me he pesado y 51. CINCUENTA I UNOOOO!! AAAAAAGHHHHH!!!!!!!! Pero la verdad es que también acabo de descubrir que me ha venido la regla (hacia como un año que no venia) y quizá por eso pese más. Siempre dicen que la regla hincha la barriga. Es eso posible? (si lo sabéis comentar plis) ODIO LA REGLAAA :'( Ahora todo mi plan se ha estropeado, al menos con la excusa de la regla le diré a mi mama que no quiero cenar por que me duele mucho la tripa. 
- esto són las muffins

Calorías de hoy :  té 1 cal   galletas tostadas(2) = 75cal
Macarrones con queso y tomate frito = 200+185+75= 460 cal
Muffin(1)= 240 cal 
En total 776cal (desesperación) Aunque claro si en teoria quemamos 600 cal durmiendo 8 horas...sólo ganaré 170cal , así que princesas a dormir mucho esta noche y a apechugar mañana para comer menos!

Besos, Brisa <3



6 comentarios:

  1. Hola de nuevo, que yo sepa el periodo si te hace subir un poco de peso, además te sientes mas llena y con la barriga hinchada.Últimamente he estado con atracones espantosos por el estrés que me causan los exámenes y las cosas que hago a ultimo momento, ademas de algunos problemas personales. Pero cuando todo esto acabe, realmente espero seguir con mi estricta dieta de 500 calorías diarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta! me siento un poco aliviada ahora que sé que con la regla aumentas de peso. A mi hace poco me paso como tu, tenia una temporada de exámenes y comí de todo. Pero ahora que todo se ha acabado vuelvo a la normalidad :) , espero que te vayan muy bien los exámenes , y tu dieta! Animos!

      Eliminar
  2. Hola linda! Primera vez que paso por tu blog, ya te sigo, pásate tú si quieres por el mío y nos vamos leyendo vale? :)
    Sí que es verdad lo de que la regla hace aumentar de peso, yo he llegado a pesar 1,5kg más cuando la he tenido así que no te preocupes! De todas formas, si hacía tiempo que no te venía y ahora te viene, piensa que es algo positivo porque no tenerla es peligroso, así que tómalo como algo bueno, de verdad

    Mucho ánimo con tu meta! un besito

    Pd: he propuesto una carrera positiva en mi blog (eatcleaniertraindirtier.blogspot.com.es), que creo que te gustará, pásate y si te animas avísame vale? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo, gracias ! :) , sobre lo de la regla me fastidia mucho ya que tenía mis planes, y según mis cálculos ahora pesaría menos, y la menstruación me lo ha fastidiado todo pero enfin. Es verdad que también es algo positivo la verdad me estaba empezando a asustar de que no me viniera :S
      Animos para ti también!

      Eliminar
  3. Bueno piensa que te diste un gusto que tal vez si no te obligaba tu madre a comerlo luego hubieras tenido ganas... lo de la regla si te hincha pero que bueno que regresara si en mucho tiempo no la tenias, tu salud es lo primero :) ademas luego vuelves a tu peso, tranquila
    te leo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) la verdad es que si que me di un gusto jajaj.
      Gracias por leerme de verdad! <3
      Besos

      Eliminar

Pink Rose Flower