sábado, 14 de junio de 2014

Vuelvo a ser una ASQUEROSA GORDA

Saben lo que es comer neskui a cucharadas?
Bueno pues les explico:
Ayer vino el chico,fueron unos 20 min ni si quiera entró en casa , hablamos en la entrada...
Volví a casa con el plan de no cenar. Llegó mi madre y hizo tostadas con mermelada....Y decidí hacer un bocado.PRIMER ERROR. Al final me hice dos tostadas y para colmo me como NESKUI A CUCHARADAS. Me voy a dormir , me levanto hoy y vuelvo a pesar 52.5  , vuelvo a comer dos putas tostadas con leche , y despues justo ahora venga a tomar galletas con leche y cucharadas y cucharadas de neskui...bebo mucha agua y me preparó para vomitar. Esta vez me sentia tan culpable que ha salido rapido pero solo salía agua con un poco de comida y iba a seguir cuando de repente llegan mis padres..MIERDA MIERDA Y MAS MIERDA. Total que no he podido vomitar estoy llena y quieren comer porque es el mediodia! Les he dicho que no me encuentro bien y que comeré despues una ensalada. ESTA CLARO QUE LA TIRARÉ! Hoy no como más! (Lo siento por faltas y demas os escribo desde el mobil)
Besos, Brisa ♥

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, se lo que es comer y arrepentirse, me pasa a menudo y lo peor es cuando es un día especial como hoy, día del padre.... comí demasiado y subí lo que había bajado en la semana, pero bueno a comenzar todo de nuevo. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Micaela estoy muy feliz de que alguien me escriba un comentario jajaj. (Me ha sacado una sonrisa sólo al verlo) y aún más que dijieras que te gusta mucho mi blog :). Me sabe mal porque estos días no he podido escribir la verdad, pero a partir de viernes me pondré las pilas de nuevo! Yo estoy como tu ultimamente con el estres de estudiar estoy comiendo de más :(

      Ánimos! ^^

      Eliminar

Pink Rose Flower