domingo, 29 de junio de 2014

I porfin obtengo resultados

Mi peso actual: 50.5! así es por fin llego a los 50! ya me queda menos para los 46 kg! espero que mañana pese 49.5. Hace poco me enteré de que quemábamos 600 cal al dormir 8 horas. Así que comencé a comer solo unas 400 cal porqué así adelgazaría. Lo tenia planeado todo pero las cosas se me torcieron un poco. Al final me quedé a dormir en casa de una amiga y no me acordaba de que eso implicaria la CENA!  Así que me obligo a comer . Comí:
1 tostada integral pequeña con roquefort
1 bol pequeño de ensalada
Luego al levantarme empecé a ponerme nerviosa porque no estaba en casa y no podía pesarme. Cada mañana me peso y no hacerlo me estresa. Habia engordado o adelgazado? Por la mañana claro también tuve que comer , un yogur con muesli , después para colmo tenía una comida familiar, pero le dije a mi madre que me encontraba mal y solo comí algo de salmón. Por la noche quedé con mis amigas para ver una película . Hicieron 2 pizzas y planearon que cada una comeríamos 8 trozos (4 en una y 4 en otra) 8 TROZOS DE PIZZA! Así que me pedí sujetar la pizza y como estaba a oscuras no comí ni un trozo y no se dieron cuenta. Eso si hacia la segunda pizza vieron que sobraban trozos y una de mis amigas (la que cene en su casa la ensalada) dice:
-Solo has comido dos trozos! es que eres anorèxica, en mi casa igual, no querías cenar!
-Pero si cené ! (yo)
-Uy si una mierda tostada enana y una ensalada pequeñísima
-Pues yo lo considero una buena cena, además en la cena siempre se tiene que comer menos que en las otras comidas, además no me gusta la pizza!
-Es verdad, no le gusta ,deja la en paz que coma lo que quiera (otra amiga mía).
Y yo pensando: como se nota que ninguna de vosotras tiene ni idea, porque en realidad no he comido ni dos trozos. Nada de nada.
Y bueno el resultado es que hoy me he levantado y pesaba 50.5 ! solo en pensar que pronto llegare a 46 que tendré buen cuerpo que me compraré ropa.....Que ganas que tengo! :)

Besos, Brisa <3


2 comentarios:

  1. qué envidia que peses 50! esa es mi meta ahorita. muy bien princesa :c
    pasate por mi blog sí? <3 fuerza!

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower