domingo, 6 de julio de 2014

3 días para desconectar

Estos 3 días me han ayudado a desconectar de todo esto, de mi control de la comida (aunque me jode , me gusta controlar lo que como) mi control de pesarme cada mañana, mi control de calorías, de ejercicios y me he desconectado de vosotros. Aunque no ha sido expresamente , simplemente ha venido Catherine a dormir (3días), ha sido un no parar de fiestas, nos hemos ido de  pueblo en pueblo a conciertos , etc .. hasta las 3 de la mañana (no es demasiado tarde pero considero que lo justo para mi edad) , hemos ayunado yao que nos levantábamos tarde, pero he comido un poco más de lo que suelo comer (aunque no demasiado) y no me he pesado todas las mañanas, ni he calculado calorías , ni he hecho ejercicio, ya que estaba ocupada. Pero me mantengo en mi peso (49) . Así que cuando se ha ido Catherine, mi madre y yo hemos ido de compras (pantalones cortos ya que me van grandes los que tengo) , y resulta que ahora hago una 36 o 32 (depende de la marca) , y antes una 38 o 40!. Es la primera vez que encuentro pantalones que me gustan de mi talla , y que todos me quedan bien :) , asi que ha sido difícil elegir (he cogido 3) , probandome la ropa me he dado cuenta de que he adelgazado más de lo que pensaba  y de que mi cadera se ve bastante pequeña,  incluso mis piernas (aunque las quiero más delgadas aún ) , así que me he comprado cosas que antes no podía  ponerme. Mi madre me ha dicho que adelgazado mucho y me ha prohibido adelgazar más (cosa que me sabe mal ya que quiero adelgazar más). Hoy me siento positiva aunque durara poco. Por lo general todo muy bien (perderé la carrera jajaj) tengo muy pocos puntos.

6 julio:
8 vasos de agua= 5 puntos 
leer una hora= 10 puntos
Arreglarme = 5 puntos
100 abdominales = 10 puntos
Caminar 30 minutos = 30 puntos
TOTAL= 60 puntos

Besos, Brisa <3


4 comentarios:

  1. Hola Brisa! Me alegro que hayas bajado de talla, eso siempre anima mucho! :) Me alegra también que hayas podido estar un poco desconectada del control, la verdad que cuando nos distraemos es todo más fácil!

    Pero ten cuidado vale? porque (aunque vaya a sonar a comentario de mami) eres muy jovencita aún, sólo 15 años preciosa, y si adelgazas demasiado puedes cortar tu crecimiento y no desarrollarte bien o tener problemas de salud graves, así que porfa, solo te pido que tengas cuidado vale? :)

    En cuanto a la carrera, no vas a perder! como lo vas a saber si sólo llevamos un día? jajajaja además veo que lo has hecho bastante bien! lo único, el día 6 de julio, cuántos puntos sumaste? porque es el día a partir del cual empiezan a contar para la carrera y no lo has escrito :S escríbeme un comentario cuando eches la cuenta de los puntos del día 6 vale?

    Un besito y a disfrutar esos pantalones nuevos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no me acordé de que empezaba el 6 de julio jajajja, así que borraré los otros días (lo siento soy un despiste). Gracias de verdad la verdad es que ahora tengo planeado comer normal y bajar de peso sólo con los ejercicios de la carrera :)
      Vale te escribiré un comentario ^^
      Besos para ti también!

      Eliminar
  2. Eres la que más vida social tiene de nosotras jajajaja
    No en serio, me alegro de que estos días hayas estado a tu bola, de vez en cuando es muy necesario.

    Te sigo y así me paso más seguido, un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj gracias , realmente ayuda aveces olvidarte de tus preocupaciones :)

      Eliminar

Pink Rose Flower