martes, 8 de julio de 2014

Hoy he pasado toda la tarde en casa, y como quería hacer algo para la carrera he ordenado y limpiado la habitación de mi hermano (mayor) que estaba hecha una pocilga xd. No suelo hacer estas cosas pero me sentía con animos (y como la mía ya la ordené ayer). Ha venido una amiga mía a casa a hablar porque me he cabreado mucho con Catherine. Ahora que he adelgazado ya no soy la gorda del grupo segun ella , porque lo sigo siendo  y eso le hace rabia a Catherine porque ahora siente que es la gorda del grupo (a engordado) pero no lo es , ella no es gorda! si vale tiene michelines , pero tiene curvas es alta , buen cuerpo. Ella no es un tapón como yo al menos :( . Así que se ha enfadado conmigo por que la hago sentir mal , ya que he adelgazado , pero que lógica tiene que se enfade conmigo porque he adelgazado? wtf? que quiere que engorde? (para así ella sentirse mejor, ya que seré yo la gorda del grupo TT) yo FLIPO  .
Así que como Elsa me entiende en estas cosas he quedado con ella. Y dios que relajante , me entiende tanto , ambas opinamos que Catherine es muy competitiva quiere ser la más delgada, guapa , buenorra del grupo (tanto de chicas como chicos) , y que más da eso! tan solo que se sienta bien consigo misma, créenme yo era la gorda del grupo (me lo sigo sintiendo aunque me digan que no) y no le retraía a Catherine nada, ni a las demás chicas, me hacía sentir mal porque me comparaba con ellas (bueno y lo sigo haciendo) pero se que el sentirme mal era mi culpa! por ser asquerosamente GORDA   y aunque las envidiaba sabia que no era su culpa ser delgadas. Le he dicho lo mismo a Catherine , me ha dicho que porque no me quejé  de todo eso. PERO QUE LOGICA TIENE ESO , retraerle a una amiga que sea más delgada que tu. Es que acaso tengo que ser una foca para ser buena amiga? Por suerte hablando con Elsa me he relajado. Cuando se ha ido hecho 100 abdominales y sentadillas pero no me sentía con animos de más. Lo peor es que Cath (de catherine) se queja de que se ve mal , pero come MUCHÍSIMO (de verdad ) y no hace deporte! si quieres cambiar tu aspecto no va ha ocurrir por arte de magia!
COMIDA:
2 Huevos fritos (90 cal) + 2 tostadas pan integral (75 cal)
TOTAL = 165 cal 
CARRERA :
Ordenar y limpiar la habitación = 20 puntos
100 abdominales = 10 puntos
100 sentadillas = 10 puntos
8 vasos de agua = 5 puntos
TOTAL = 45 puntos
Hoy he comido poquíssimas calorías ,pero no siento hambre, estoy bien :) .

3 comentarios:

  1. Qué tia! Con esa poquita comida ya tienes para todo el día? Que bueno!!
    Lo de tu amiga es flipante, para empezar no es de amiga. Debería alegrarse por ti, y si tiene michelines que haga abdominales que no es tu culpa! Lo que faltaba vamos...

    Mucha gente necesita juntarse con gente más gordita, o más fea, o más tonta para así sentirse mejor. No aceptan amigos más delgados o feos o listos porque se sienten menos importantes. Dile a tu "amiga" que se vaya al psicologo y se trate de narcisismo! jajaja

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que le pasa a tu amiga? es una idiota.. yo tambn pase por lo mismo! eramos tres amigas, la más delgada, yo, y mi otra amiga más gordita, al tiempo ella bajo de peso y quedo como yo y como yo iba bajando más y más de peso me decia "ay deje de adelgazar, estas bien, eres una anorexica" y siempre me ofrecia comida y yo le decia que no jajaja, y wow te felicio por tu intake! :) besitos :*

    ResponderEliminar
  3. Cariño, sumaste mal, tienes 5 puntos más de lo que has puesto jajaja :) te sumo 45 y te resto los que me contaste por privado vale?

    Flipo con lo de tus amigas, a mí a tu edad también me pasaba eso en mi grupo. Ellas no me tenían como "competencia" hasta que adelgacé, y cuando vieron que ya no era yo la más gorda, y que ese título lo ostentaba otra (estoy segura de que ya no eres la más gorda aunque tú tengas esa sensación), me empezaron a "odiar" sin querer... la envidia es muy mala!

    Mucho ánimo con la carrera y con todo, un besito!

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower