jueves, 10 de julio de 2014

Porque ser positiva no dura siempre

He decidido que no valgo  para la carrera. Quiero desapuntarme. Me siento fatal. Veréis ayer me dio un atracón acabé comiendo de más (3 tostadas integrales con queso+3 galletas principe con leche), me pasé de las 1000 calorías. Y hoy he estado todo el día en casa, he tenido mucha ansiedad, he cogido madalenas y las he escupido, también he cogido hielo y lo he saboreado como si fuera chocolate xD. Pero mi mente no paraba de pensar : GALLETAS PRINCIPE CON LECHE , GALLETAS PRINCIPE......Y miraba gossip girl galletas principe con leche  me fijaba en lo delgada que es Jenny galetas principe con leche  en lo guapo que es Nate galletas principe con leche  en como me pone Chuck a pesar de ser aveces un gilipollas galletas principe con leche.  Y bueno ya sabéis , he intentado pensar en tantas cosas...pero tenia esa ansiedad y PUM! he acabado comiendo como una FOCA. Así que mi culpabilidad me ha ganado y he acabado vomitando venga si! muy bien Brisa menos puntos para la carrera . Pero  después de vomitar sentía dolor de garganta, de cabeza, y me veía TREMENDAMENTE HINCHADA. Me he pesado y : 50 kg , casi me da un infarto. A pesar ,de pesar 50 me siento como si pesara 57 kg , mi barriga esta hinchada como de premamá (enserio, bueno, no, vale seguramente exagero , pero esta hinchada) , así que hecho deporte. Porque a mi esto de vomitar no me sienta bien(acabo cansada, con dolor de cabeza y de garganta y con la duda de si realmente sirvió de algo y si lo vomité todo). Al final he anulado todos mis planes por culpa de mi atracón , y por mi barriga hinchada, me siento muy muy deprimida.. aparte por lo que se ve tengo amigdalitis, así que tengo amigdalitis y no se me ocurre otra cosa que dañarme aún mas la garganta vomitando . SOY MUY INTELIGENTE , LO SÉ (ironía on). ESTUPIDA, ESTUPIDA ,ESTUPIDA. 
Y lo siento de verdad por explicarles todas mis penas , y darles mensajes tan negativos , pero es que siento la necesidad de explicárselo a alguien , y sois las únicas que me podrías entender en estos casos por que claro explicárselo a mis amigas NI DE COÑA. I entonces me derrumbo otra vez porque me acuerdo de que todo esto se lo explicaba a mi amiga que ahora esta ingresada, y cuando me acuerdo me siento aún peor. Aveces estoy apunto de escribirle cuando pienso : pendeja, pero si no esta! no lo va a ver!. Y muchos pensareis , tenéis una amiga ingresada en un centro por trastornos alimenticios y tu sigues comiendo poco y vomitando? no ves que puedes acabar así ? Si. La lógica de cualquiera sería parar , pero yo no entiendo de lógica, yo no soy normal , no puedo evitar hacerlo , porque soy estúpida, porque no soy como los demás, porque soy rara , diferente, esa soy yo . La que deshace todos sus planes y se queda sola en casa porque se ve hincada. SI ESA SOY YO . MI MÁS ESTUPIDA YO.
P.D: (podéis comentar en anónimo por cierto , hoy un pequeño comentario me haría un poco feliz en mi estado de animo :( , si lo sé chantaje emocional xD)






4 comentarios:

  1. hola! estamos igual me acabo de dar un atracon pero por lo menos solo llegue a las 998 kcal (estaba en 46 y me subi a la pesa y estoy en 50 kg :( ) yo no vomito ya que me da asco :( mañana lo compensare con ayuno, animo mañana sera un dia mejor! :) besitos! :*

    ResponderEliminar
  2. Hola brisa!, no pierdas los ánimos, yo he bajado masomenos de 50 a 47 comiendo diariamente 500kcal y con atracones una vez a la semana (sábados en su mayoría) y luego tomando dos laxantes (malas decisiones porque eso no hace bajar de peso, pero no puedo vomitar porque mi mama se las sabe todas y siempre está en casa y todo se escucha….) acabo de comer en la mañana una manzana, mitad de galletas de orégano light, hace poco hice galletas de avena ( c/u 100kcal) y me comí 3, y ahora ultimo comí un pan francés con dos rebanadas de jamón!!!!!!!!!!!! Pero he hecho 1000 MIL!!! Abdominales, eso quema solo 100 kcal…. Bueno creo que habré ingerido como 600 kcal
    Encontré algunos datos interesantes en esta página, quizá podrías hacer una entrada sobre qué actividades queman calorías, sería interesante
    http://www.mujerdeelite.com/articulos/330/calcula-las-calorias-consumidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! la verdad es una buena idea (lo de las calorías ) lo tenía pensado, muchas gracias por los ánimos , cuando pueda publicaré una entrada sobre lo de las calorías. Por cierto leeré tu blog , aunque me gustaría seguirlo pero no me sale ningún botoncito de : participar en este sitio.
      besos

      Eliminar
  3. Me olvide de decirte que me cree un blog y estoy muuuy emocionada
    http://anaporsiempre2014.blogspot.com/
    visitame, sígueme, quizá me podrías ayudar con algunas cosas que no se ponerle a mi blog, graciaaaas!!! :)

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower