martes, 22 de julio de 2014

Sigo en este pozo oscuro

Chicas...pues no estoy bien...nada bien.
Aqui sigo en modo depresion aún y aveces las cosas mejoran pero ya sabeis vuelven a empeorar.
Y justo ahora acabo de vomitar.
¿Os podeis creer que hoy he soñado con eso?
En mi sueño todo era muy real...estaba con mis amigos y como siempre ellos querian cenar pizza (dios la odio) y estaba alli tambien una de mis mejores amigas  Lara (la unica que me hace reir y tal , como dije en la entrada anteriror) y bueno me obligaban a comer un trozo de pizza de aceitunas negras , y solo al dar un bocado tenia unas tremendas ganas de vomitar. Y pues me estressaba no queria ir al lavabo porque seria obvio para todos (aunque podia decir que me habia sentado mal) y es que eso no era lo peor, lo peor es que Lara estaba alli , y bueno ella tiene una gran fobia al vomitar (va enserio) y si me veia sacar aunque fuera algo o yo decirle que tenia arcadas le podia cojer un ataque de nervios , y pues alli estaba yo con ganas de vomitar y sin saber que hacer....Cuando me he levantado he pensado que aquello era una señal y que volveria a vomitar hoy (y efectivewonder). Hoy comia normal pocas cantidades sin pasarme cuando se me ocurre la GENIAL idea de comer galletas y bueno mil cosas mas..(atracon). Asi que al final he ido al lavabo , pues por suerte estava sola en casa , y cuando estoy ya empezando a sacar el zumo de naranja que havia tomado , llama alguien . Mi hermano que me dice que si estoy en casa, que ahora viene que tarda unos 10 min  .JOOODEER. Asi que he sacado lo que he podido con prisas hasta que ha llegado, y aun me siento llena , nose ,joder, ¿que estoy haciendo con mi vida? Estoy harta esque intento cambiar pero no puedooo nose que me pasa, y esta durando demasiados dias .
Y bueno os escribo dsde el mob siento las faltas, han pasado mas cosas pero apenas os puedo escribir y ademas no me siento con ganas.
Creo que esta temporada mala viene a malos recuerdos, pues he vuelto a hablar con un chico , que cuando nos conocimos el tenia novia y a pesar de eso venia bastante detras mio y estaba bueniiisimo y es muy guapo , todas mis amigas iban detras de el , pero tenia novia y a mi no me interesaba. Pues sabeis que? Me abrio hablamos bastantes dias , corto con su novia y yo estava ilusionada , cuando de repente un dia  me explica que esta muyy bien con otra tia , y a ver a mi que me explicas? Me ilusionas y pam , joder ,ademas conozco su novia actual y joder es guapa , con estilo, popu, y delgada. Pues que os den tios, ayer volvi a ver un chico al que amaba y yo ya no puedo mas, ah y para colmo soñe con mi primer amor. Sabeis que es lo guay? Que a ninguno les correspondi , que todos me conocieron cuando estava como una foca ( y seguro que se reían de mi), y que ademas todos han salido con tias flacas y guapas.
El mundo quiere joderme , solo busco alguien que me quiera, y como no lo consigo y nada tiene sentido pues me torturo con la comida, que ahora mismo es lo unico que puedo controlar (aunque tampoco porque me pego atracones ), antes me podia controlar pero ultimamente llevo un descontrol y no lo soporto. Quiero volver a ser como antes con mi positividad.
Y en casa las cosas no van bien, como siempre
En resumen mi vida es aburrida ,deprimente, triste
P.D: siento todos los "joder" que he repetido demasiado ,las faltas y mi enormeee positividad y animos


2 comentarios:

  1. Cariño, creo que igual deberías pedir ayuda... es que veo que lo estás pasando tan mal... y si se te está yendo de las manos es mejor que alguien te ayudes antes de que te pase algo grave (no entiendas esto que te digo como que tienes que engordar, no es eso).

    Respecto a los chicos, ya encontrarás uno que te quiera por como tú eres, da igual que estés gorda o flaca, si solo te quiere por tu talla la que no debería querer estar con él deberías ser tú... no te agobies e intenta animarte y empezar de nuevo, poquito a poco y sin frustrarte.

    Si necesitas hablar escríbeme vale? un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de verdad , comentarios como los tuyos me animan mucho :) , de momento estoy intentando luchar yo sola , y volver a la normalidad , si veo que recaigo pues supongo que si , pediré ayuda.
      Y sobre lo de los chicos tienes razón, estoy intentando empezar de nuevo ^^

      Eliminar

Pink Rose Flower