martes, 1 de julio de 2014

Noticiaaas!

Hace tiempo que buscava una app para el movil con la que contar calorías y tal... I la he encontrado! Se llama myfitnesspal la verdad es que en teoría te ayuda a adelgazar i etc..pero yo solo la uso para contat calorias. De hecho la app me dice que tendria que consumir 1200 cal al dia. MIL DOSCIENTOS CALORIAS! estamos locos o que? A parte de eso también he descubierto una app que te dice cuantas calorías pierdes cuando caminas y hace una ruta por google maps de tu camino. Se llama mapmywalk .
**************************************************************************
Sobre como me siento....pues FATAL, sigo con la regla y eso me fastidia mis planes. Debería pesar 49.5 pero en vez de eso sigo pesando lo mismo 50.5! (Y no puedo hacer nada al respecto!) me siento impotente, también me siento gorda y hinchada y como no muy sensible. Hoy me he acabado la segunda generacion de skins (una serie bueniísimaaaa) , y el tener la regla en parte me ha gustado porque no suelo llorar ni sentir tanto y esta vez he acabado el ultimo capitulo llorando y gritando muy feliz, (un buen final) así que eso a sido una ventaja. Amo a cook por cierto jajja y si no habeis visto la serie la teneis que ver! Despues de eso a llegado mi hermano , que ha estado bastante tiempo fuera y me alegrado de verle pero a la vez el saca mi monstruo...mi gula , mi parte de GORDA que estava escondida estos días , vereis el y yo soliamos merendar juntos hasta llenarnos (el es el tipico flaquito que come y no engorda), asi que cuando a llegado y estaba hablando con el ha cojido leche y galletas de  chocolate...me las miro y pienso..."díos mio cuanto hace que no bebo leche....ni que como galletas principes..." así que aquí estoy comiendome cubitos de hielo (jajajaj) no he caido en la tentación. Y bueno solo espero que la regla se acabe para recuperar mi peso ya!
Zumo de naranja → 75cal
Yogur de soja activia→ 113 cal
Huevos fritos→ 80 cal
Pan integral tostadas (2)→ 75cal
-103cal caminando
En total : 335 cal
Con la excusa del dolor de barriga de la regla no comeré!
 Siento las faltas y demás os escribo desde el mobil y no hay corrector!
 Por cierto me apunté en mi primera carrera de otro blog (muy interesante por cierto) os la enlazo aqui:
http://eatcleaniertraindirtier.blogspot.com.es/2014/07/carrera-de-puntos-positiva.htmlshowComment=1404235923571&m=1#c3366543151739866531

2 comentarios:

  1. Hola Brisa, gracias por apuntarte! :)
    Me encanta myfitnesspal, agrégame si quieres (eatcleaniertraindirtier) que cuanto más apoyo mejor!
    Respecto a tu duda, yo creo que lo ideal es que actualices en tu blog con todos los detalles de los puntos (ejemplo: hice 100 abdominales= 10 puntos, me pinté las uñas esta tarde=5 puntos...) y a mí me dejes un comentario cada día escribiéndome el resumen diario de tus puntos, de todas formas yo me iré pasando por los blogs de las que os habéis apuntado para ir viendo vuestros progresos :)

    Ánimo con la regla, en un par de días estarás como nueva ya verás! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando sepa bien bien como funciona te agrego jajaaj, cuando pueda actualizaré mi blog con los puntos y te dejaré un comentario :)
      Espero que dure poco la regla xd
      Ánimos para ti también!
      Gracias por solucionarme la duda

      Eliminar

Pink Rose Flower