miércoles, 9 de julio de 2014

Pues bueno , al final ayer Cath me pidió perdón (más o menos) por hablarme así , decía  que tenia un día de mierda y que al final acabó vomitando y que por eso estaba de ese humor.....Veréis cuando conocí a Cath me dijo que por una semana fue bulimica (¿es possible ser bulimica una semana sólo? xD ) al principio me la creí. Pero después de  ver que comía tanto y no se sentia culpable, pues que quereis que os diga , yo siempre pensaba : si tuviera algun trastorno alimenticio no creo que coma sin más (comida xatarra) y se quede tan ancha. Quiza soy mala persona por pensar esto....pero yo lo veo así. Cath siempre le gusta hacerse la victima así que le explico a todos los chicos que fue bulimica ( vuelvo a preguntar : ¿ por una semana y es bulimica? bueno yo no se de esto, quiero decir , yo soy más de comer poco, pero las que entienden sobre esto ¿que opinan?) pues eso lo que decia , que me enrollo jaaj, se lo explicó a la mayoria de chicos ( no creo que una persona bulimica tenga la necesidad de explicarlo) así que cada vez que dice de no comer (solo lo hace delante de los chicos, porque será ) le dicen : jodeeer , bulimica! va no te vuelvas anorexica ! y acaba comiendo, pero bueno como ella acapara toda la atención yo no como y no se dan cuenta xD.
Así que Cath me dijo que ayer vomitó y no se que hacer, ella me preguntó que no entendia como lo había hecho para adelgazar , que era imposible , que ella iba a ser gorda para siempre, que ella no puede adelgazar. No supe que decirle porque mayoritariamente había adelgazado al bajar mi consumo de calorías pero no quería decírselo a Cath ,  1) porque no quería que cogiera ejemplo y  2) porque además entonces se enfadaría conmigo y me llamaría anorexica dejándome en evidencia delante de todos y me obligaría a comer siempre (de hecho ya lo ha hecho alguna vez). Así que le dije que bajara un poco el consumo de su comida, que no comiera tanto (sobretodo xatarra) y que hiciera deporte , pero me puso excusas (seguía diciendo que era imposible que siempre sentía hambre y le encantaba demasiado la comida ) . Así que no se,  no se si vomita de verdad ,o si solo lo hace para llamar la atención o que...tampoco se que hacer...estoy hecha un cacao.
Bueno pues aparte de eso hoy me he levantado y me he visto más delgada , ayer comí muy poco , y cuando estaba en la cama intentando dormir me empezó a entrar un poco de hambre , pero aguanté y al final me dormí . Me he pesado y peso : 49.5 igual que antes, creo que es la báscula que es vieja y no va bien. Así que aún no he desayunado porque voy ha pesarme otra vez de aquí un rato.
Como me cogió un atracón hace unos días y me pase de 1000 calorías me ha descontado 115 puntos, así que voy a tener que ponerme las pilas :S
Ah por cierto he decidido teñirme el pelo así (lo tengo corto y como soy blanca de piel)

2 comentarios:

  1. Sinceramente, creo que tu amiga quiere llamar la atención. Las que pasamos por esta enfermedad (es una enfermedad no una tontería de una semana) no vamos contando por ahí a todo el mundo "uuhh soy bulímica míramee" ... De todas formas, toda aquella persona que se siente mal con su imagen y que "juega" con la enfermedad, tiene posibilidades de caer y, aunque creo que lo de tu amiga es más bien una forma tonta de llamar la atención, si ves que se empieza a preocupar en exceso, habrá que tomar medidas.

    Me encanta el pelo de colores!! Yo lo quería rosa jajaja pero hasta que no adelgace nada, que si no parecería un cerdito pinkie... aiss... jajajaja

    Subirás foto cuando te lo tiñas? :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensé lo mismo sobre mi amiga, ahora me preocupa porque como ha ganado unos quilos de más, yo he adelgazado y como ya dije antes " se siente la gorda del grupo" tengo miedo que al final se obsesioné :( (sobretodo ahora que es verano tema bikinis, ropa etc)
      Sii, tenía pensado subir una foto , aunque tenga pensado teñirme puede que al final tarde muchísimo (espero que no ) así que...
      Besos

      Eliminar

Pink Rose Flower