martes, 8 de julio de 2014

de cero

Hey! Bueno pues ayer después de volver a casa (no pude escribir) me dio un atracón. Mi padre había hecho la compra y habían galletas de chocolate y hacia mil que no comía nada con chocolate y yo..... Me comí como 4 galletas de chocolate con leche , después queso , dos tostadas integrales con queso y en fin....
Después de las 500 cal de la pizza y el yogur no se si con todo esto llegué a 1000 cal la verdad, y hoy me he pesado (me he levantado a las 13:42 xD) y por suerte sigo pesando 49.5. Así que he decidido que ayer fue mi día out, mi día de comer como quisiera y he pensado que en realidad me lo merecía , fue como una celebración de que por fin ya me olvidaba del 5. Y hoy empiezo de cero. Voy hacer mi propia dieta algo parecido a la ABC (de hecho quizá la voy a hacer) , simplemente voy a intentar comer unas 300 o 500 cal diarias :).


1 comentario:

  1. Hola preciosa, que mal lo del atracón... aunque me alegro que no hayas subido de peso! A ver, si te pasaste de mil me tendrías que decir por cuanto te pasaste para restarlo de tu puntuación :S Y si al final te quedaste justo en 1000 realmente no fue un atracón porque habrías ingerido menos de 500 calorías así que entonces no te agobies :)

    Escríbeme cuando hayas echado la cuenta vale? un besito y ánimo

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower