domingo, 13 de julio de 2014

50..

Me he levantado y me he propuesto a mi misma tener un día "normal". Ni pesarme, ni contar calorías.Así que me he levantado he tomado un quarto de vaso de batido de chocolate, y he comido 2 bocados de jamón serrano,cosa por la que me odio, llevo un mes siento vegetariana me he levantado con mucho hambre y no había nada pero NADA menos que jamón para almorzar! (mi padre aún no ha hecho la compra). Hemos comido ensaladilla rusa ,mi familia y el novio de mi hermano ( si , es gay, y son muy monos ). Pero al final no he podido soportarlo y he acabado pesandome y contando calorías (peso 50! 0.0) y de momento llevo 552 cal.
Y al final no ha sido un dia "normal" porque me he quedado encerrada en casa. Ultimamente no se porque no quedo con mis amigos, les rechazo, y me encierro en casa , nose...no tengo ganas. Lo peor es que hoy querían ir a la piscina emm..nidecoña así que aquí estoy aburrida , leyendo blogs , con ganas de comer dulces ( y no hay pero mejor) y pensando como coño puedo bajar al 48 kg TT , de momento ha sido mi peso más bajo y sólo duro un día, y parece IMPOSIBLE volver a ese peso (ah y también estoy contracturada).
Sinceramente me gustaría tener la vida de mi hermano, mayor de edad, con amigos que me encantan, delgado y guapo, hace lo que le da la gana, disfruta de la vida, y el y su novio estan completamente enamorados (su historia es una de las historias más bonitas que conozco y se enamoraron en 3 días tienen una conexión especial , muy grande, y los ves y sabes que lo suyo va a durar).
Tampoco tengo animos ultimamente de hacer deporte, y no puedo pagarme un gimnasio. Ultimamente estoy del plan: quedarte en casa con el ordenador y comiendo bollerias. Creo que voy a acabar como una vaca

4 comentarios:

  1. Yo también últimamente me he quedado en mi casa, haciendo nada, solo intentado no comer, cosa que he fallado, hoy comí de mas :( Y ni puedo pesarme, porque la balanza esta en el cuarto de mi madre y si me peso, quizá sospeche de algo...
    Cambiando de tema, me encanta que hayas mencionado que tu hermano es gay!!!!, yo tengo un montón de amigos gay en mi universidad y son demasiado lindos y buenisima gente.
    Suerte con volver a tu peso deseado, se que lo podrás hacer, solo antes de comer piensa unos segundos si es que te vas a arrepentir, y no lo comerás. :) a mi me funciona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias micaela, uff creo que tristemente yo no podría vivir sin báscula xD , siii mi hermano también es muy buena gente , la verdad es que espero que así sea y poder llegar ya ami peso deseado :)

      Eliminar
  2. tu tambien puedes llevar esa vida...deporte y comer sano, ademas l@s vegetariian@s lo tenemos mas facil :)
    eso si, espero q el vegetarianismo lo hagas por los animales..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii :) claro soy vegetariana por los animales , y también porque comía demasiada carne y decidí hacerme vegetariana para llevar una vida más sana y por la injusticia que tienen que pasar los animales.
      Sigo tu blog! Gracias y besos ^^

      Eliminar

Pink Rose Flower