viernes, 11 de julio de 2014

Peso en ayunas : 49.5
Almenos regresé al 49.
Ahora me voy a la piscina , así que no podré escribir, estoy muy emocionada ya que es una manera de aprovechar la mañana y de quemar cal , además me encanta la piscina. Y lo mejor estaré sola jejej (es una piscina de un familiar mío , que ellos apenas usan y pues voy yo a bañarme). Es decir una piscina entera solo para mi. Ahora como me tienen que llevar a la piscina y me he levantado con mi famila (cosa que no suelo hacer me levanto cuando ya se han ido a trabajar) pues quieren que desayune con ellos y eso (TT) y me están esperando
Nadando como un perro moderado en 60 minutos quemás : 198 calorías
Nadando tranquilamente por libre 60 minutos: 297 calorías
Nadando de espalda 60 minutos : 347 calorías
Y bueno os escribiría más pero esque mis padres quieren que baje a almorzar. Se puede calcular aquí , pones tu peso ,el estilo de natación que harás y los minutos :http://es.calcuworld.com/deporte-y-ejercicio/calculadora-de-calorias-quemadas-al-nadar/
Estaré ahí toda la mañana no se cuántas calorías quemaré exactamente


Besos, Brisa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower