sábado, 19 de julio de 2014

RESUMEN

-ENTRADA LARGA
AVISO: Entrada escrita rapidamente en poco tiempo , lo siento por faltas , malas explicaciones y demás , no la he podido repasar como suelo hacer.

Bueno pues , llevo realmente mucho sin escribir...Y tampoco sé como resumirlo todo.
Apenas me acuerdo de estos días, tan sólo de ayer que fue sin duda uno de mis peores días.
No os podía escribir porque no tenía portatil , ya que no tengo uno propio. He estado en un pozo de depresión , negatividad , odio, rabia, evitando a mis amigos. Aunque quedé un poco con una de mis mejores amigas, la UNICA con la que río de verdad , y la unica que no me habla de temas que me deprimen. Así que como estava modo deprisiva on , evitaba a todos mis amigos menos ella (en especial evitaba a Cath que saca el lado más depresivo de mi y aburrido) y también quedé un pelín con Elsa pero en general encerrada en casa. Aveces me venían rachas de positividad, que si la vida es muy bonita, que si voy ha hacer una vida sana....Pero duró poco. Justo llegué a casa y me pegué un atracón de 9 galletas con chocolate con leche ( en total eran unas 1300 cal) , así que venga a vomitar. LO PEOR, es que esta vez no me costó nada, que apenas me dolió y fue muy rapido, y eso me asuta mucho , PERO MUCHO. No quiero convertirme en una bulimica , no porfavooor.
Así que al día siguiente me planté una vida sana, me hice un zumo de naranja , y comí sandía. Fui a la piscina , pero entonces todo mi plan se derrumbo (como siempre). Porque mi madre me dijo que me quedaría a comer en casa de mi tía. Os pongo en situación:
MI TIA:
La tipica mujer grande , gorda , muy simpatica y generosa, que hace comida casera riquiiisima , pero con mucho aceite y grasas , y te llenas en UN PLIS PLAS. Además es la tipica que te pone el plato LLENÍSIMO y que además después quiere que comas más cosas. Has probado esto? Quieres que te ponga un poco de esto? Te traigo un helado??Seguro que no quieres nada?...Desesperación , comida sana 0.
Así que me puso un plato lleno de macarrones GIGANTE (enserio , no exagero) , me lo comí todo , y me dieron ganas de vomitar pero....no estaba en casa, y vomitar en casa de otro como que..no xD. Así que allí estaba yo desesperada para que mi madre me viniera a buscar antes de que passara una hora , porque no me sirve de nada vomitar una hora después ya que el cuerpo ya ha absorvido las calorías. Total que mi madre llegó una hora después. Llegue a casa y me pesé...Resultado:
51.5
51.5 QUÈ?!
Si cuando empecé este blog pesaba 52 ! no quiero volver a ese peso! me costó MUCHISIMO bajar del 52 kg, y bueno ver un 50 en mi bascula aún lo permito pero un 51.5 NO! POR AHÍ NO PASO!
Así que empezé a bailar , a moverme como una loca aunque apenas tenía tiempo (había quedado) , tenía un ataque de odio hacia mi misma , y hacía todo el mundo , ganas de pegar a algo , o más bien de pegarme a mi misma , de llorar , gritar...y bueno entonces (ya lo he hecho alguna vez , sólo dos veces en mi vida) cojí un imperdible y me hice pequeños rasguños en la cadera (nada grave, como cuando un gato te araña , no sale sangre) , pero no me sirvió demasiado , así que fui al lavabo y allí ví una cuchilla (que siempre esta ahi y nunca me he atrevido ha hacerme nada) y me hice un corte (joder y sangraba bastante) , no sentí tanto dolor como el que pensaba aunque escocia , y estaba un poco preocupada, esa es mi cicatriz de : ni se te ocurra subir a 51.5 o quieres acabar como aquella vez? SI LO SE estoy completamente LOCA. Pero no se preocupen no voy a cortarme ni nada por el estilo. Así que me duché y me fui donde había quedado muy deprimida. (Y lo que viene también es malo , ya os he dicho que fue el peor día).
Bueno , pero que ya os contaré después que me tengo que ir , ya os explicaré.
P.D: Si , ya se que fuí una estupida  por cortarme , vomitar y demás , y no me siento orgullosa, pero que se le va a hacer? así soy yo , estupida.
peso actual: 49.5-50
----------------------------------------------------------------
CONTINUACIÓN
Pues bueno llegué a un casal de jóvenes donde estaban mis amigos , superdepre, y yendo al lavabo para controlar el corte (se me ha manchado el pantalón , por dentro). Cuando a Cath se le ocurre la magnifica idea de comprar pan y chocolate para todos. Y yo allí en plan : lo que me faltaba, acabo de llegar de casa pesando 51.5 , odiándome y me he cortado y quieres que coma?
Así que mientras  Cath esta comprando le digo a Lara que no pienso comer nada, la conversación va algo así:
-Porque?
-No me gusta el pan , y además no me apetece (lo del pan es verdad, y tampoco tenía hambre)
-Eres anorexica nerviosa (en coña)
-Si ya de paso, anorexica purgativa y bulimica nerviosa (coña)
-Uy , si que estas informada no? Anorexia purgativa que es eso?
(así que se lo expliqué, también le explique que era la anorexia nerviosa por que no lo sabía) , así que se quedó la coña de que soy anorexica purgativa.
Total , llegó el momento en el que estaba yo , con mis amigas, y con otra gente del casal , todos comiendo pan con chocolate, así que para pasar desapercibida me voy al lavabo.
Cuando Cath dice: Brisa , no meriendas?
Problem.
-No , es que no me gusta el pan y no me apetece
-Bueno pero hay chocolate
-No me gusta el chocolate negro
-Hay con leche (me miran mis amigas en plan: ahora no tienes excusas)
-No quiero
Así que me hace el papelón de que si soy anorexica delante de todos (la gente flipando y mirándome), al final me dio dos trozos de chocolate, di dos minis bocados y fui rompiendo poco a poco el chocolate y metiéndolo en los bolsillos (vamos que no me lo comí). Y cuando tuve un tiempo fui al lavabo a tirarlo. Vimos una película en el casal. Y cuando volvimos volvieron con el tema, lo sacó cath que dijo: -Pero una cosa una persona gorda que vomita o deja de comer no el puedes llamar anorexica o bulimica no? (...)
WHAT?!
(...) Porque claro no es una enfermedad mental ya que se ve gorda en el espejo y lo esta.
Y allí fue cuando Lara y yo a la vez la atacamos (quiero decir que hablamos a la vez jajaja discutiendo). Cuando Lara acabo de decir lo suyo yo le dije a Cath:
-Mira, muchas veces una persona que tiene kilos de más al sentirse culpable empieza ha dejar de comer , vomitar cuando lo hace , y al principio puede que no lo notes pero la cosa va a más, son como etapas
(me interrumpe) : por eso si son etapas, cuando esta gorda y hace eso no es una enfermedad mental porque no distorsiona la imagen! (Cath)
-No, porque no se trata de eso. Se trata de que el hecho de dejar de comer o vomitar ES LA ENFERMEDAD , no es el hecho de que te veas más gorda de lo que eres (aunque también ) , si no que una persona normal no haría esas cosas ( se queda callada). En la mayoría de casos són chicas que eran gordas y empezaron ha adelgazar así.
-Eso no es verdad , mis dos amigas que tengo empezaron y ya eran delgadas solo que se veían gordas, solo conozco un caso que sea como tu dices (es decir , que sea gorda y vomite o no coma)
-Bueno, pero hay muchos casos más que no conocemos y si miras en internet verás.
Y allí se acabo la conversación. Bueno después yo , que estaba muy pensativa miré a Cath y le dije : es cuando te odias . Y ella lo entendió y me dijo: estas mal , y yo le dije: no , si no es por mi , pero es verdad es cuando se odian (le mentí, yo también me odio, sobretodo ese día). Cuando odias tu cuerpo y te da igual hacerle daño solo para adelgazar, cuando te odias mucho , que te da asco mirarte al espejo , cuando te obsesionas. No se exactamente cuando empieza a ser una enfermedad , pero creo que no se trata de que seas gorda o flaca , eso no tiene nada que ver,no ?
Así que me puse aún más depre en pensar aquello. Y entonces Elsa me dijo: porque no cenamos Cath tu y yo?
La miré en plan (no quiero) o una cara rara , no sabia que decirle, pero no quería cenar.
me dijo: -no quieres verdad?
-No , es que tengo que hablar con mi madre
-Llámala
-No , cara a cara
-Pero que pasa?
-Esta enfadada, cosas familiares.
Y Cath también me preguntó y yo decía lo mismo: cosas familiares.
Fuimos caminando me acompañaron a casa y les dije:
-Mira ya que voy a casa, cenó aquí hablo con mi madre y vengo, ok?
-No vendrás, te ara palo como siempre
-Que si, tranquilas que vendré
-Que no, seguro que esto es una excusa para no venir
(y yo pensando, no tenéis ni puñetera idea, todo lo hago por no cenar , no por palo a venir)
Así que me enfadé un poco, le dije a mi madre que cenaba con ellas y a ellas que cenaba con mi madre. Y bueno fue todo muy aburrido. Ah , y Durante la tarde me estuvieron preguntando que si me pasaba algo y yo decía que no (estaba depre con todos menos Lara) ¿que iba a decirles?: si nada que peso 51.5 porque he comido como una cerda y me odio por ello , ah y me he cortado.



2 comentarios:

  1. Cariño, siento que lo estés pasando mal, aunque te entiendo... en verano siempre es más duro porque hay mucho tiempo libre para rayarse y todos nos obsesionamos más...

    Apóyate en tu amiga y distráete para que no estés pensando todo el rato en lo mismo, y sobre todo, proponte y oblígate a ti misma a no vomitar más, porque si no vas a pasar a la dinámica atracón-vómito y eso es horrible.

    Un besito y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  2. te entiendo es una desesperacion enorme querer ver un 50 en vez de un 55 o 51 ando en las mismas y arruinarlo se siente horrible hoy me dio un atracon de lo peor seguro he de subir un kilogramo no mas por favor!!!! solo queremos ser flacas pero parece que la meta esta lejos pero no es imposible cariño nosotras si podemos!!
    un beso
    te sigo

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower