martes, 15 de julio de 2014

Pues aquí , en mi mundo

Lo siento pero últimamente no tengo ganas de escribir ....Me siento....no sabría decirles.
Decaída, ya todo me da igual.....mis amigos me dan igual...solo quiero encerrarme.
He dejado mi dieta  de calorías , pero tampoco he empezado a llevar una vida sana, simplemente me pego atracones aveces , como y no como , ya me da igual todo...
Subo y bajo de peso, subo y bajo, subo y bajo...
Estoy pesimista , ya he dejado mi meta atrás , quiero llegar a 46 pero a la vez no hago nada para mejorar. Estoy harta de la gente, quiero que me dejen en paz , me dan ataques de rabia aveces...
Así que como no quiero deprimirlas y tampoco tengo cosas interesantes para explicar , he decidido que escribiré cuando me sienta mejor, cuando se me pase esta racha de depresión

Besos, Brisa

2 comentarios:

  1. Ánimo bonita, a veces tenemos tiempos difíciles y debemos dejar que nuestros cuerpos y almas vuelvan a estar equilibrados antes de reemprender una tarea tan pesada como es bajar de peso.
    Ojalá superes esto pronto, te estaré leyendo.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Nadie sale de esto sin pasar por esas rachas. Rachas de encerrarte y desear no salir hasta que todo esté solucionado. Pero para llegar a esa solución hace falta que luches tú! Así que mucho ánimo guapa y te espero aquí a la vuelta :)

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower