jueves, 3 de julio de 2014

Adiós al 5!

Bueno chicas así es! he llegado al 49 (aunque sea ,5 xd) tampoco estoy muy entusiasmada pero bueno , ya que me veo gorda. Me siento mal, como muy cansada, me gustaría dormir más y tiemblo
Lo que comí ayer:
zumo de naranja 76 cal
Galletas tostadas maria (2) = 47 cal
Huevos fritos = 90 cal
Tostadas pan integral = 75 cal
Platano= 85 cal
TOTAL=287 cal (después hice ejercicio pero no se cuantas cal perdí)
Hoy he desayunado zumo de naranja y dos galletas como ayer, pero sigo temblando, no se que me pasa...debe ser de comer tan pocas calorías...Ya són 4 días comiendo 300-400 cal. Así que en verdad me asusta un poco, también tengo miedo de mi misma. Me miro al espejo y me veo casi igual que siempre. Y eso me asusta porque quizá este distorsionando mi imagen, quizá es grave, quiza llegué a 46 y no esté satisfecha. Por eso he decidido prometerme a mi misma que en 46 pararé. Me gustaría hacerme un tatuaje con un recordatorio en plan : no dejes que Ana te domine.
A que creen que es debido los temblores?
******************************************************************************
Bueno ya había escrito esta entrada pero es que me enrollaba demasiado y no era interesante , así qeu haré un resumen. Ayer no cené y se lo expliqué a mis amigas , que se enfadaron conmigo y que creen que me estoy volviendo anorexica, así que me arrepiento de a ver contado la verdad porque ahora estarán vigilando me , cosa que detesto, me  gusta tener mi propio control de la comida. A mis amigos les parezco que estoy buena, cosa que no entiendo. Y por lo que se ve "quieren hacerme" (como si fuera un objeto o algo me parece muy machista). Por lo general la noche fue bien, no tenía ganas de ver a mis amigos últimamente, pero al final me lo pase muy bien.Aunque creo que es por que conocí a una chica nueva con la que sentí conexión. Si habéis leído mis entradas anteriores hay una en la que explico que tengo una amiga ingresada, que esta incomunicada de todos y que no se cuando volverá. Pues bien ayer me llamó , pero se cortaba todo el rato no tenía cobertura, así que la llamé y no sabia bien bien si era ella, porque en teoría no se podía llevar el mobil (quizá eran sus padres que me llamaron sin querer), pero si, era ELLA! pero se volvió a cortar y ya no se nada más. Tampoco se porque me llamó, es decir somos amigas , pero no soy la primera en la lista de sus "mejores amigas" , no se si me entendéis. Todo muy raro. Tampoco sé si me llamo a escondidas o si le dejaron :( . En teoría sus padres no querían que se hablara con sus amigas cuando estuviera ingresada, y de hecho ella tampoco lo quería. Así que no se. Pero la hecho mucho de menos, ella es la única amiga a la que le podía explicar mis problemas alimenticios aunque siempre me metía bronca xd.
Besos, Brisa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pink Rose Flower