lunes, 7 de julio de 2014

Maldita pizza

Bueno chicas , pues hoy me he levantado (con la lluvia , cosa que personalmente me encanta) he leído bajo la misma estrella , y no he desayunado. A la hora de comer mi madre ha hecho pizza..(dios pizza , que además no me gusta) , me he puesto dos trozos pero mi madre me ha puesto 2 más, perfecto joder.
Así que me lo he comido sin rechistar y después un yogur de soja , es decir de momento llevamos:
4 trozos de pizza  de queso (438 cal ) + yogur de soja (113 cal) 
TOTAL= 551 cal
Me sentía muy llena incluso me he planteado vomitar , pero he pensado  eeeeep cuidado. ¿Es realmente necesario? no es bueno para tu salud y además quita puntos de la carrera.
Así que he hecho ejercicios:
100 abdominales = 10 puntos
100 sentadillas = 10 puntos
8 vasos de agua= 5 puntos
Y después he limpiado y ordenado la habitación = 20 puntos
Además por la mañana he leído una hora o más Bajo la misma estrella= 10 puntos
Ahora me ducharé y iré a ver una película con mis amigos (aunque más bien voy obligada no tengo ganas pero en fin..)
Alguien más esta leyendo o se ha leído bajo la misma estrella?
Besos, Brisa

4 comentarios:

  1. Holaaa, aunque no lo creas ya se me hizo costumbre abrir tu blog por lo menos una vez cada dos días... así que cuando te desconectaste no sabia si era yo o si te lo habían bloqueado... que bueno que estés volviendo a escribir. Con respecto a esta entrada, me muero por ver la película bajo la misma estrella, la actriz principal actua también en la vida secreta de la adolescente americana, que me encanta
    Suerte con la carrera, yo estoy comiendo muchisimo más sano, ahora mismo estoy comiendo una receta light que encontré que son fajitas de lechuga rellenas con jamón de pavo, que tienen como 100 kcal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad por leerme ! (si me siguieras el blog me harías un favor también jajaj ) lo que pasó es que cambié el enlace a: scrawnythin.blogspot.es (o algo así) y por eso el anterior salía como eliminado, como me trajo problemas volví a poner el anterior enlace :) (anaymia2014thin) , yo también me muero por ver la película ^^, animo con tu receta !

      Eliminar
  2. Hola preciosa! Lo estás haciendo muy bien :) Estoy orgullosa de que decidieras no vomitar, y me alegra que la carrera haya hecho que tomes una decisión sana y hayas preferido hacer ejercicio ;P

    En principio te apunto 55 puntos por el día de hoy, si al final hiciste algo más o me he equivocado, déjame un comentario y lo corrijo vale?

    Un besito!

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower