lunes, 28 de julio de 2014

Entre yoga , playa y vegetarianos! El paraíso

Bueno chicas, pues este ha sido un viaje increible! Y totalmente improvisado.
Una amiga mia se iba con sus padres a elche y por la noche el día anterior de irse me invitaron! Accepte encantada claro :).
Viviamos en casa de dos professores de yoga (marido y mujer) que además eran vegetarianos y todo era ecologico , por lo que no solíamos comer guarradas, y ojala comieramos así en mi casa! Porque estaba buenisima. Eso si comí más de lo que suelo comer , por lo que no he adelgazado ni tampoco engordado. Me mentalize que si iba de viaje comeria más , pero como ya os he dicho no quiero perder mi vida social y además me encantaba la idea. Así que mañana empezaré a comer como siempre , porque hoy tengo una cena en una pizzeria TT y si quiero adelgazar pero esta vez no tengo tantas prisas (quiero pesar 46 kg a principios de cole ) , y me he prometido disfrutar del verano aunque coma un poco de màs. (Sigo entre 50-49.5kilos). Y bueno fuimos a las classes de yoga del professor , en total hice dos sesiones de 1h y media casa una (es decir en total 3horas) y dios mio! No sabia que el yoga cansaba tanto , ni que sudabas tanto xD. Fuimos a playas y todo muy guay. Pero un dia fuimos a visitar a una mujer , que tenia una hija que era modelo. Total que llegamos ahí y vi a la chica que es: guapisima, morena,,exotica y mide 176cm. En resumen lo que quiero ser yo (soy blanca de 160cm y gorda) y despues estaba con una amiga que media como yo pero también era morenisima, delgada, guapa, y un pelazoo...Asi que a pesar de que me cayeran bien me sentia como una shit. Nos invito a quedarnos a dormir (acceptamos) y fuimos a veer a sus amigos y pensé ( a ver seguro que  tienen a alguna amiga chica blanquita o gordita ) , pues no todas morenas y delgadas ,super bien vestidas (son unas pijas, y yo una hippie) , y los chicos igual todos morenos buenisimos y guapisimos. Por la noche fuimos a un bar cafe al lado de la playa pijisimo pero muy bonito, con musica de ambiente, y mi amiga y yo nos quedamos un poco fuera del grupillo pero bueno a momentos no. Y después nos fuimos y volvimos a mi pueblo. He vuelto un poco morena pero sigo siendo una blanca. Solo espero ser algun dia como esas chicas, me deprimi bastante (ademas habian dos modelos). Y eso es todo, vivir con dos profes de yoga de mentalidad hippie, y esperituales me ha dado mucho a entender. Como por ejemplo que el ayuno es bueno , si se hace espiritualmente para limpiarse, pero si se hace con la mentalidad de adelgazar no. Me gustaría ser capaz de hacer ayuno sin en ningun momento pensar "seguramente habre adelgazado" si no solo hacerlo espiritualmente, pero lo veo muy lejos.
Besos, Brisa
Gracias las que me leeís

2 comentarios:

  1. Que genial lo de tu viaje! Los improvisados son los mejores, que bueno que lo pasaste muy bien y te estés tomando con calma lo de bajar de peso, es lo mejor.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  2. Quizá si puedas cambiar tu estilo de vida al de aquel paraíso, con paciencia y madurez. Y respecto a cuando encuentras a chicas que son modelos, es extraña la sensación, hace poco fui a Cancún y había muchas chicas europeas muy guapas. Me sentí muy fea, gordisísisima y prieta. Digo no estoy tan mal pero así me sentí.

    ResponderEliminar

Pink Rose Flower